VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Maaiiv
#323818
Bien trabajada de momento y le manejaste bien el contraste y el brillo, aún así .. el tono no me termina de convencer, creo que no pega con los colores originales, tanto los de la camiseta, como los del fondo. En algunos lados, la simpleza alcanza los límites, trabaja mas y cuida que no se te sature.

¡Saludos!
Por Maaiiv
#323906
Prefiero V2, mas iluminada y con una mejor idea. En general la idea de la firma es buena, pero creo que no supiste ejecutarla bien. A mi gusto la textura de atras no pega bien, pudiste escoger otra, mejorate el conjunto de font, hasta la del sello haha.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Azucarero88
#323907
Jose la textura de atrás la he visto en muchos trabajos de todos, me parece que la V2 convence más, tiene mejores iluminaciones y muchos más contrastes...
salu2
Por Sungmin
#323922
Me gusta el icon, en la firma creo qe pudiste haber elejido otras texturas, y trata de trabajar la fusion. el desenfoque no es bueno para fusionar -.-
Por jose'
#323931
Muchísimas gracias a los 3 por sus comentarios, se siente bien que se den el tiempo de comentar:thanks:
Dejo una Manipulation un poco simple viendo varios estilos en otros foros y me salió esto:
Imagen
Comments please?! :/
:good: Saludos :good:
Por Maaiiv
#323934
Bff compa, demasiado brillo en la camiseta, sobre todo la parte superior *__*.. los costados muy oscuros y con mucho brillo el centro, no es algo bueno, las iluminaciones que le diste poco ayudan, al contrario, la saturan.. trata de controlar eso, que es lo que arruina todo el trabajo.

¡Saludos!
Última edición por Maaiiv el 16 Oct 2012, 01:00, editado 1 vez en total.
Por Sungmin
#323950
Esta harto simple, trataria de trabajarla mas con texturas y solo le bajaria la intensidad a las iluminaciones, no esta tan mal :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12