VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Sungmin
#323505
Me gustan los dos primeros, en el tercero se nota qe usaste los psd's anteriores como base :z trata de elejir mejor la posicion en el tercero, eso
Avatar de Usuario
Por Javia~
#323507
el 4to. me encanto compa :B los otros para nada ;c
Avatar de Usuario
Por Javia~
#323552
me gusto el segundo icon ;) la firma esta buena pero le falta mucho trabajo, la fusion, y la font ;)
Por Maaiiv
#323555
Falla la font en el primer icon, mal colocada y no pega para nada, el resto buenos.
La V2 de la firma no me gusta :$, la veo muy tapada con ese tono. Mejor la V4, aunque como dicen arriba, te falta mejorarla .. como te dije antes, no desatures tan seguido, ni uses el mismo desenfoque para el render, se hace repetitivo ;)

¡Saludos!
Por Sungmin
#323556
Trata de usar otros efectos en los icons y firma para qe no se vea tan repetitivo, me gustan ambos trabajos, el segundo icon y la cuarta firma buenas, a la firma le falta trabajo y fusion, y tambien una buena font
Por jose'
#323571
Dejo un pack de Leo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Por Maaiiv
#323581
El icon sin duda lo mejor, muy bueno.
La manip no me gusta .. muy pobre en cuanto a tonos y con muy poco contraste .. la font no me gusta, ni tampoco su colocación, la colocación del stock tampoco es la mejor .. en fin como te dije, empieza por darle mas contraste, para que valla cogiendo profundidad y un buen tono ;).

¡Saludos!
Por Sungmin
#323582
No uses los marcos en todos los icons porqe en este caso se ve feo. No me convence del todo.
El stock muy simple como ya dijo mati.
Por Biznaga
#323614
Imagen

Esta la que mas me ha gustado,sigue asi vas progresando artista ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12