VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329742
De lujo, muchas gracias y encima se arregla el bucle de audio. :good: :good:
#329763
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:Excelente herramienta, me he emocionado con el stadiumserver...me esta funcionando todo perfecto, estadios, banners, adboards y scoreboard, y ya he agregado varias cosas de cada uno, si alguien tiene algun problema no dude en consultar. Saludos! :good:
como funciona el scoreboard amigo?q hay q poner en el map.txt?
Sí amigo, es muy simple, pegas la carpeta del scoreboard, por ejemplo, Fox Soccer, y luego vas al map y agregas un renglon con ese nombre, ejemplo 14 = Fox Soccer. No te olvides de poner en el count un número más, o sea, en este ejemplo habria 13 scorboards y yo le agregue el 14. Entonces en el contador debo poner 14
#329765
Ahora pregunto, yo tengo instalada la version 3.2, puedo para no perder todo lo que agregue simplemente copiar y reemplazar los nuevos archivos por los anteriores?, he visto que esta nueva version modifica unos 4 o 5 archivos, los que son de fecha 17/2 en adelante. Lo que yo quiero hacer es solo reemplazar esos archivos sin tocar nada de lo q puse hasta ahora en la carpeta GDB, no tendre problemas?
#329781
gago0023 escribió:
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:Excelente herramienta, me he emocionado con el stadiumserver...me esta funcionando todo perfecto, estadios, banners, adboards y scoreboard, y ya he agregado varias cosas de cada uno, si alguien tiene algun problema no dude en consultar. Saludos! :good:
como funciona el scoreboard amigo?q hay q poner en el map.txt?
Sí amigo, es muy simple, pegas la carpeta del scoreboard, por ejemplo, Fox Soccer, y luego vas al map y agregas un renglon con ese nombre, ejemplo 14 = Fox Soccer. No te olvides de poner en el count un número más, o sea, en este ejemplo habria 13 scorboards y yo le agregue el 14. Entonces en el contador debo poner 14
ok...thanks ...y se pueden utilizar distintos marcadores para cada competicion en una liga master?
#329795
Gnen escribió:¿funciona el "Banner pack" posteado más arriba en la última versión del pesedit?
no consigo hacerlo funcionar...
A mi me funciona en algunos estadios, por ejemplo me funcionan los banners del arsenal en emirates, pero si hago de local con ese equipo en el St. Marys, que lo agregue ayer, no se ve ninguna bandera :o
#329796
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:Excelente herramienta, me he emocionado con el stadiumserver...me esta funcionando todo perfecto, estadios, banners, adboards y scoreboard, y ya he agregado varias cosas de cada uno, si alguien tiene algun problema no dude en consultar. Saludos! :good:
como funciona el scoreboard amigo?q hay q poner en el map.txt?
Sí amigo, es muy simple, pegas la carpeta del scoreboard, por ejemplo, Fox Soccer, y luego vas al map y agregas un renglon con ese nombre, ejemplo 14 = Fox Soccer. No te olvides de poner en el count un número más, o sea, en este ejemplo habria 13 scorboards y yo le agregue el 14. Entonces en el contador debo poner 14
ok...thanks ...y se pueden utilizar distintos marcadores para cada competicion en una liga master?
No veo donde poder asignar eso, pero pulsando el F1 se te deberia abrir el programita antes del partido y ahi seleccionas el scoreboard que vos quieras usar ;)
#329804
gago0023 escribió:
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:Excelente herramienta, me he emocionado con el stadiumserver...me esta funcionando todo perfecto, estadios, banners, adboards y scoreboard, y ya he agregado varias cosas de cada uno, si alguien tiene algun problema no dude en consultar. Saludos! :good:
como funciona el scoreboard amigo?q hay q poner en el map.txt?
Sí amigo, es muy simple, pegas la carpeta del scoreboard, por ejemplo, Fox Soccer, y luego vas al map y agregas un renglon con ese nombre, ejemplo 14 = Fox Soccer. No te olvides de poner en el count un número más, o sea, en este ejemplo habria 13 scorboards y yo le agregue el 14. Entonces en el contador debo poner 14
ok...thanks ...y se pueden utilizar distintos marcadores para cada competicion en una liga master?
No veo donde poder asignar eso, pero pulsando el F1 se te deberia abrir el programita antes del partido y ahi seleccionas el scoreboard que vos quieras usar ;)
Ok gracias compi...otra cosa...como puedo solucionar lo del bucle de audio en los partidos?tmgo el game play 3.21
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17