VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329815
BERGUER escribió:tampoco logro q funcionen los adboards :angry: ...alguna ayudita? :cry:
Haber si alguien te ayuda ya que yo estoy saturado y no doy con la solución.

PD:
Si no fuese por el chantserver desde luego que yo no usaba el gameplay tool, y encima le digo a Jenkey de que haga el chantserver para el kitserver y me dice que naranjas de japón. :angry: :angry:
Menos mal que sin el gameplay tool los canticos de la dt01.img si que se escuchan. :rabbit: :rabbit:
#329838
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:tampoco logro q funcionen los adboards :angry: ...alguna ayudita? :cry:
Haber si alguien te ayuda ya que yo estoy saturado y no doy con la solución.

PD:
Si no fuese por el chantserver desde luego que yo no usaba el gameplay tool, y encima le digo a Jenkey de que haga el chantserver para el kitserver y me dice que naranjas de japón. :angry: :angry:
Menos mal que sin el gameplay tool los canticos de la dt01.img si que se escuchan. :rabbit: :rabbit:
jaja...la verdad sq da problemas...por lo menos a mi se me colapsa el ordenador...y si borro el archivo chantserver.dll me va perfecto...a ver si se soluciona...gracias compi
#329843
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:tampoco logro q funcionen los adboards :angry: ...alguna ayudita? :cry:
Haber si alguien te ayuda ya que yo estoy saturado y no doy con la solución.

PD:
Si no fuese por el chantserver desde luego que yo no usaba el gameplay tool, y encima le digo a Jenkey de que haga el chantserver para el kitserver y me dice que naranjas de japón. :angry: :angry:
Menos mal que sin el gameplay tool los canticos de la dt01.img si que se escuchan. :rabbit: :rabbit:
jaja...la verdad sq da problemas...por lo menos a mi se me colapsa el ordenador...y si borro el archivo chantserver.dll me va perfecto...a ver si se soluciona...gracias compi
Que sepas que si borras el archivo chantserver.dll los cánticos que hay dentro de la dt01.img del kitserver si que se escuchan eh. ;) ;)
#329844
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:tampoco logro q funcionen los adboards :angry: ...alguna ayudita? :cry:
Haber si alguien te ayuda ya que yo estoy saturado y no doy con la solución.

PD:
Si no fuese por el chantserver desde luego que yo no usaba el gameplay tool, y encima le digo a Jenkey de que haga el chantserver para el kitserver y me dice que naranjas de japón. :angry: :angry:
Menos mal que sin el gameplay tool los canticos de la dt01.img si que se escuchan. :rabbit: :rabbit:
jaja...la verdad sq da problemas...por lo menos a mi se me colapsa el ordenador...y si borro el archivo chantserver.dll me va perfecto...a ver si se soluciona...gracias compi
Que sepas que si borras el archivo chantserver.dll los cánticos que hay dentro de la dt01.img del kitserver si que se escuchan eh. ;) ;)
sisi...lo se compi ...gracias...y menos mal q stan tus canticos en la dto1...q si noooo...xo a ver si solucionan lo del bucle q es una pena tb...gracias x tu info crack :good:
#329961
Amigos saludos, la solucion de los adboards es colocarlos en la carpeta de los estadium, realice la prueba en varios y si se ven aqui les dejo una imagen

Imagen

lo he probado con 14 estadium y me van perfecto y estoy colocando a todos sus respectivos adboards

Saludos secun1972 gracias por la info ;) .... como va lo de los call names amigo¿?
#330063
Luislrrv escribió:Amigos saludos, la solucion de los adboards es colocarlos en la carpeta de los estadium, realice la prueba en varios y si se ven aqui les dejo una imagen

[ Imagen ]

lo he probado con 14 estadium y me van perfecto y estoy colocando a todos sus respectivos adboards

Saludos secun1972 gracias por la info ;) .... como va lo de los call names amigo¿?
Yo lo he hecho tal cual dices y no me salen los adborads, salen los de pes2013 por defecto...del gdb gamplaytool hay que borrar la carpeta adboards quizá?
#330065
DRS escribió:
Luislrrv escribió:Amigos saludos, la solucion de los adboards es colocarlos en la carpeta de los estadium, realice la prueba en varios y si se ven aqui les dejo una imagen

[ Imagen ]

lo he probado con 14 estadium y me van perfecto y estoy colocando a todos sus respectivos adboards

Saludos secun1972 gracias por la info ;) .... como va lo de los call names amigo¿?
Yo lo he hecho tal cual dices y no me salen los adborads, salen los de pes2013 por defecto...del gdb gamplaytool hay que borrar la carpeta adboards quizá?

No amigo no hay que eliminar nada, solo toma (copias) el adboard y lo colocas en la carpeta estadium del gameplay tool NO en la del kitserver OJo, C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\stadiums en su respectivo estadium te recuerdo que debe de tener el nombre en minuscula asi adboard
A mi me salen todos los que he puesto
#330162
Yo tengo una curiosidad, por ejemplo los estadios remplazados en el dt07.img, al menos tendré unos 12 que sustituyen a los originales, pero claro en el selector de estadios del gameplay me salen los nombres por defecto. Algunos los recuerdas de memoria, pero otros es díficil elegir el estadio en que quieres jugar porque con el nombre te confundes :/

Desde el peseditor se puede hacer esto pero sólo sirve para el selector de estadios del juego, no para el gameplay. Mi pregunta sería, hay alguna manera o herramienta para editar el exe y cambiar el nombre de los estadios originales? Recuerdo que en pes6 si se podía hacer esto.
#330188
Gracias luis, ya logré solucionarlo...pero ahora me surgió otro problema :S no se si es cosa mia o pasa algo con estadio de Riazor...me echa al escritorio a veces y otras me deja entrar pero el estadio se ve fatal...os pasa?
#330329
Gameplay tool 2013 version 3.24 (03/10)

Changelog :
  • Update adboardserver : better quality texture, support 8bit, 24bit, 32bit color png
  • Added stadium & scoreboard preview :
Imagen

Imagen

  • New option "Online compatible" : Allow to use adboardserver, bannerserver, scoreboardserver, stadiumserver, chantserver while playing online
Online manual & installation guide :
http://www.pesjp.net/Gameplaytool/2013/index.html


Imagen

Download : http://adf.ly/KYwnK
Mirror : http://adf.ly/KYwtb

Imagen


GDB Stadium sample : http://www47.zippyshare.com/v/70350455/file.html

Addon Scoreboard + Banner pack (new) : http://adf.ly/KZ0yV

Note :

  • Adding preview for stadium & scoreboard : you have to put "preview.png" into GDB stadium, scoreboard folder. Preview's standard size is 400x225 (SD) or 1280x720 (HD)
  • If have error with "kload.dll", you have to copy "kload.dll" in "Gameplay tool" to kitserver folder & overwrite the older one.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17