VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330331
pcsenelrio2 escribió:Gracias Txak por subirlo. Yo lo he probado y me ocurre que me sale el panel general del gameplay mucho más pequeño que antes, mucho más que en las previas que se ven ahi. Es normal o cosa mia?
A mi directamente ni me funciona :risa:
#330332
Txak escribió:
pcsenelrio2 escribió:Gracias Txak por subirlo. Yo lo he probado y me ocurre que me sale el panel general del gameplay mucho más pequeño que antes, mucho más que en las previas que se ven ahi. Es normal o cosa mia?
A mi directamente ni me funciona :risa:
Si es por el error ese del kload.dll hay que copiar el de la carpeta gameplaytool a la del kitserver sobreescribiendo el viejo, se vé que jenkey patinó en eso porque le pasaba a mucha gente que no usa su parche.

Yo no veo na!! Me voy a tener que hacer unas gafas pal serca :gafas:
Imagen

Edito: Bueno me dirigí a Jenkey con mi inglés de parvulitos y según he entendido, dice que el tamaño es normal y es lo suficiente grande. Que lo ha hecho asi aposta por si en el futuro le mete mas funciones a la herramienta que haya espacio para incorporarlas, o eso he entendido :S
#330343
Hola queria saber si con este nuevo gameplay se soluciona los errores que tenia el 3.21?? Alguien que lo haya probado lo aconseja? sigue funcionando todo?? adboards, chants, stadiums, scoreboards?? en el otro gampelay tenia que quitar el archivo dll chantserver para que el juego no se me colgara y me tirara a escritorio, con este nuevo gameplay se soluciona este problema? Saludos y Gracias ;)
#330354
Amigos se les saluda a todos, para aquellos que nos les funciona y ya han realizado lo del archivo kload.dll, la solucion es copiar del gameplay tool 3.21 el Stadiumserv.dll y lo pegan a esta version 3.24 y veran que si les anda, por cierto ya le pase esta informacion a jenkey, al parecer es un problema con ese archivo
Última edición por Luislrrv el 11 Mar 2013, 07:18, editado 1 vez en total.
#330355
DRS escribió:Gracias luis, ya logré solucionarlo...pero ahora me surgió otro problema :S no se si es cosa mia o pasa algo con estadio de Riazor...me echa al escritorio a veces y otras me deja entrar pero el estadio se ve fatal...os pasa?

ciertamente ese estadium esta dando problemas, no hay una solucion al menos que se consiga otro en GDB si lo consigo se los traigo :good:
#330358
Luislrrv escribió:
DRS escribió:Gracias luis, ya logré solucionarlo...pero ahora me surgió otro problema :S no se si es cosa mia o pasa algo con estadio de Riazor...me echa al escritorio a veces y otras me deja entrar pero el estadio se ve fatal...os pasa?

ciertamente ese estadium esta dando problemas, no hay una solucion al menos que se consiga otro en GDB si lo consigo se los traigo :good:
En mi post de estadios para stadiumserver converti el riazor a GDB, y al menos a mi con el gameplay 3.21 me funciona perfecto, probaron mi version?
#330377
gago0023 escribió:
Luislrrv escribió:
DRS escribió:Gracias luis, ya logré solucionarlo...pero ahora me surgió otro problema :S no se si es cosa mia o pasa algo con estadio de Riazor...me echa al escritorio a veces y otras me deja entrar pero el estadio se ve fatal...os pasa?

ciertamente ese estadium esta dando problemas, no hay una solucion al menos que se consiga otro en GDB si lo consigo se los traigo :good:
En mi post de estadios para stadiumserver converti el riazor a GDB, y al menos a mi con el gameplay 3.21 me funciona perfecto, probaron mi version?

Gracias mem instalado y funcionando ;) al compañero Txak si puede colocar la solucion en el primer post asi los demas compañeros sabran la solucion, claro si esta de acuerdo
#330383
Gameplay tool 3.25 (11-03-2013) By Jenkey1002

Fixed XP incompatible issue in last version
Update adboardserver : better quality texture, support 8bit, 24bit, 32bit color png
Added stadium & scoreboard preview :
Imagen

Imagen

New option "Online compatible" : Allow to use adboardserver, bannerserver, scoreboardserver, stadiumserver, chantserver while playing online

Download:
http://ul.to/m1nyhjb5
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17