VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#324807
Gracias por el update Txak, una preguntilla, vosotros teneis el kitserver y el gameplay? O solo teneis el gameplay? Yo si tengo las dos cosas puestas se me acelera el juego... Si tengo solo el kitserver me funciona bien. :/
#324812
cronoshack escribió:Gracias por el update Txak, una preguntilla, vosotros teneis el kitserver y el gameplay? O solo teneis el gameplay? Yo si tengo las dos cosas puestas se me acelera el juego... Si tengo solo el kitserver me funciona bien. :/
Si, se acelera el juego :/ ;) ;)
Muchas gracias por la actu Txak :good: :good:
#324817
Txak escribió:Probar modificando el Game Speed
Lo que yo veo es que el gameplay tool lleva el kitserver incluido no? A lo que me queria referir es que si tengo el gameplay tool hace falta tener el kitserver (el de siempre)? :angry:
#324820
Hola Hay Algun moderador que me de una solucion antes con la version 1.03
desbloqueaba las ligas sin error
ahora se cierra con 1.04 ah por cierto tengo el pes edit patch instalado
Pregunta:
como puedo modificar las ligas hidden a desbloquear y como
soy novato y no se editar hex alguien me lo podria subir editado la version de pesedit es la 2.1.1 gracias
espero respuestas
#324833
cronoshack escribió:
Txak escribió:Probar modificando el Game Speed
Lo que yo veo es que el gameplay tool lleva el kitserver incluido no? A lo que me queria referir es que si tengo el gameplay tool hace falta tener el kitserver (el de siempre)? :angry:
Yo tengo los 2, y me imagino que asi tiene que ser ya que por ejemplo el Gameplay Tool no trae kserv.dll, que es lo de los kits

fon escribió:Hola Hay Algun moderador que me de una solucion antes con la version 1.03
desbloqueaba las ligas sin error
ahora se cierra con 1.04 ah por cierto tengo el pes edit patch instalado
Pregunta:
como puedo modificar las ligas hidden a desbloquear y como
soy novato y no se editar hex alguien me lo podria subir editado la version de pesedit es la 2.1.1 gracias
espero respuestas
Yo tengo el mismo problema pero sin Pes Edit, lo pregunte en el post de Jenkey y la respuesta fue;

"I think you should use editor for edit team in hidden leagues."

No se muy bien que me quiere decir con eso, posiblemente sea que tengo que poner equipos en esa liga, la que hace que se cuelgue creo que es la Libertadores que sale con el logo de Others America, no se si habra que poner dichos equipos hay tambien.
#324837
Txak escribió:tengo el mismo problema pero sin Pes Edit, lo pregunte en el post de Jenkey y la respuesta fue;

"I think you should use editor for edit team in hidden leagues."

No se muy bien que me quiere decir con eso, posiblemente sea que tengo que poner equipos en esa liga, la que hace que se cuelgue creó que es la Libertadores que sale con el logo de Others America, no se si habra que poner dichos equipos hay tambien.
A mi antes me funcionaba perfectamente lo de mostrar hidden league... ahora no con esta versión nueva. Y si parece ser que son los equipos de la Libertadores, que está después del Others SouthAmerica (los 34 equipos ficticios).
Última edición por -cRoNoS- el 28 Oct 2012, 19:46, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17