VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#322677
gago0023 escribió:Gracias! A que liga sustituye la liga adelante? o trae el switch para seleccionar entre las ligas de segunda división como las versiones anteriores?
puedes elegir entre la 2 Bundesliga o la liga adelante
#322710
silo24 escribió:Gracias stvan000 yo ya no los subo a MF ya que no tengo PC (Murio :cry: ) ahora se encarga Secun
Por favor dime a quien pertenecen los links para ponerlo en los creditos :good:
Salu2s

P.D.
Agregados mas links , con sus respectivos creditos
Ok amigo, el user menciona que el mismo los subio a mf, asique deben pertenecer realmente a el, fue d eun post, el user es: naruzas007 tambien le dire que su subida a mf fue publicada aca.
#322826
Alguien me podria ayudar....
Lo que pasa es que lo intente con el 1.0 y no me corre el juego, con el 1.1 salió algo de win7 cuando lo iba a ejecutar y tampoco sirvio.. Me podrian ayudar con cual es la causa?
El juego sin el parche, osea original corre 100% bien.
Gracias por su ayuda señores!
#322844
alejoun escribió:Alguien me podria ayudar....
Lo que pasa es que lo intente con el 1.0 y no me corre el juego, con el 1.1 salió algo de win7 cuando lo iba a ejecutar y tampoco sirvio.. Me podrian ayudar con cual es la causa?
El juego sin el parche, osea original corre 100% bien.
Gracias por su ayuda señores!
Vete al .exe del juego, boton derecho propiedades, pestaña de compatibilidad, ejecutar en modo compatibilidad windows 7. Deberia de irte! ;)
#322869
Armada escribió:
alejoun escribió:Alguien me podria ayudar....
Lo que pasa es que lo intente con el 1.0 y no me corre el juego, con el 1.1 salió algo de win7 cuando lo iba a ejecutar y tampoco sirvio.. Me podrian ayudar con cual es la causa?
El juego sin el parche, osea original corre 100% bien.
Gracias por su ayuda señores!
Vete al .exe del juego, boton derecho propiedades, pestaña de compatibilidad, ejecutar en modo compatibilidad windows 7. Deberia de irte! ;)

No, hay algunos que al instalar el juego, este no les pide serial y se instala normalmente, luego cuando ponen el patch le dice que el juego no esta instalado o algo parecido, bueno ahi tienes que ir al regedit, luego al hkeylocalmachine,luego a software, liego a wow6432node, ahi encontar konami, y luego ir a la pantalla d ela derecha e ir a code y ahi ingresar el serial, darle ok, cerrar y abrir el juego y funcionara

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 53