VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#334265
tato30 escribió:pesedit-ol_ que es y que es lo que trae gracias
pesedit-ol_?
Donde has visto eso? :periodico: :periodico:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#334326
tato30 escribió:en la carpeta konami, pro evolution soccer 2013 kitserver13 tambien esta las carpetas pes edit, pes edit ml, y demas
En la carpeta pesedit -ol hay botas y kits, supongo que serán para la liga master. :periodico: :periodico:
Por Garca
#334347
Hola chicos, bueno e actualizado el juego con este magnifico parche, pero resulta que no me deja arrancar el juego, me sale un error de "rld.dll", no se a que se debe, porque no me ha pasado nunca antes, e visto por internet que puede ser por el antivirus, pero yo no tengo, asi que eso lo descarto, y en la carpeta de PES2013 tengo el archivo, pero parece ser que no funciona, alguien sabe que pueo hacer? O si tienen el archivo y lo pueden subir se lo agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#334348
Garca escribió:Hola chicos, bueno e actualizado el juego con este magnifico parche, pero resulta que no me deja arrancar el juego, me sale un error de "rld.dll", no se a que se debe, porque no me ha pasado nunca antes, e visto por internet que puede ser por el antivirus, pero yo no tengo, asi que eso lo descarto, y en la carpeta de PES2013 tengo el archivo, pero parece ser que no funciona, alguien sabe que pueo hacer? O si tienen el archivo y lo pueden subir se lo agradeceria muchisimo.
Tienes estos archivos dentro de la carpeta del PES?

Imagen
Por tato30
#334393
una cosita cuando juego champions league no me sale el balon de la champions sino otro me podriais ayudar con eso por favor gracias
Por Garca
#334596
secun1972 escribió:
Garca escribió:Hola chicos, bueno e actualizado el juego con este magnifico parche, pero resulta que no me deja arrancar el juego, me sale un error de "rld.dll", no se a que se debe, porque no me ha pasado nunca antes, e visto por internet que puede ser por el antivirus, pero yo no tengo, asi que eso lo descarto, y en la carpeta de PES2013 tengo el archivo, pero parece ser que no funciona, alguien sabe que pueo hacer? O si tienen el archivo y lo pueden subir se lo agradeceria muchisimo.
Tienes estos archivos dentro de la carpeta del PES?

Imagen
Si, tenia todo eso, y no funcionaba, al final borre el archivo rld.dll y cambie el nombre del archivo rld_100.dll por el del otro y asi funciono :silbido:
Por jake_h
#334705
DieguiitoLoSy11 escribió:Lo anterior ya está solucionado jeje

Pero ahora tengo otro problema, y es que al empezar una Liga Máster, justo después de crear la apariencia del entrenador, se me sale del juego y me dice: 'Pro Evolution Soccer 13' ha dejado de funcionar. :S ¿Alguna solución? ¡GRACIAS!



EDITO: Ya he desinstalado el PES 13 (Porque no sabía como desinstalar el parche) y lo he vuelto a instalar. Y el problema se encuentra en el parche porque el juego sin él, me deja iniciar perfectamente Liga Máster así que sí, el problema es del parche. :angry:
yo tengo el mismo problema que el :(
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53