VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#333992
DieguiitoLoSy11 escribió:Muchísimas Gracias :) Una pregunta, con instalar la última versión ya tendrías todas las anteriores instaladas? :)


PD: Es decir, yo no tengo ningún parche instalado... con lo cuál con instalar el último ya me llegaría?

No necesitas los anteriores solo con instalar esta ultima version ya trae todo incluido.


Saludos :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#333995
Muchas gracias por la versión 4.1 y los mirrors, post principal actualizado :good: :good:
Por tato30
#333997
solo una pregunta los equipos ascendidos a la liga adelante se pondran, o se queda asi y lo unico que se cambiara son los fichajes y kits de los equipos
Por DieguiitoLoSy11
#334004
Lo anterior ya está solucionado jeje

Pero ahora tengo otro problema, y es que al empezar una Liga Máster, justo después de crear la apariencia del entrenador, se me sale del juego y me dice: 'Pro Evolution Soccer 13' ha dejado de funcionar. :S ¿Alguna solución? ¡GRACIAS!



EDITO: Ya he desinstalado el PES 13 (Porque no sabía como desinstalar el parche) y lo he vuelto a instalar. Y el problema se encuentra en el parche porque el juego sin él, me deja iniciar perfectamente Liga Máster así que sí, el problema es del parche. :angry:
Por DieguiitoLoSy11
#334040
Otro problema, esta vez de un amigo que, sin el parche le va normal el juego pero una vez el parche instalado, justo cuando va a iniciar el juego le pone ''Pro Evolution Soccer 2013 ha dejado de funcionar'' Mi problema ya se solucionó desinstalando juego y parche y volviéndolo a instalar pero él ya probó esto que digo y le sigue sin ir.

¡GRACIAS!
Por juaniyo
#334132
me puede decir algún compañero que tenga la ultima actualización del pesedit,si están los recién ascendidos a la eredivie holandesa el cambur y el go ahead eglaes. me harian falta esos kits en gdb.para el parche de la web y no los encuentro por ningún lado,si están aquí y alguno me hace el favor de pasármelos,lo agradecería :good: ,muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por pcsenelrio2
#334143
juaniyo escribió:me puede decir algún compañero que tenga la ultima actualización del pesedit,si están los recién ascendidos a la eredivie holandesa el cambur y el go ahead eglaes. me harian falta esos kits en gdb.para el parche de la web y no los encuentro por ningún lado,si están aquí y alguno me hace el favor de pasármelos,lo agradecería :good: ,muchas gracias!
Mmm...ni idea de si este parche trae lo que buscas pero sino recuerdo mal el parche Pes Smokes (creo que se llama asi) incorporaba la 2a division holandesa, por logica deberia traer esos kits, sino lo encuentras aqui espero que la sugerencia que te he dado te sea util yo lo buscaria ahi
Por juaniyo
#334228
pcsenelrio2 escribió:
juaniyo escribió:me puede decir algún compañero que tenga la ultima actualización del pesedit,si están los recién ascendidos a la eredivie holandesa el cambur y el go ahead eglaes. me harian falta esos kits en gdb.para el parche de la web y no los encuentro por ningún lado,si están aquí y alguno me hace el favor de pasármelos,lo agradecería :good: ,muchas gracias!
Mmm...ni idea de si este parche trae lo que buscas pero sino recuerdo mal el parche Pes Smokes (creo que se llama asi) incorporaba la 2a division holandesa, por logica deberia traer esos kits, sino lo encuentras aqui espero que la sugerencia que te he dado te sea util yo lo buscaria ahi
muchas gracias socio,si estaba,me ha costado bajarme todo el parche,pero ya los he conseguido jajaja!!! :good:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 53