VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#322262
Muy bueno! He probado el juego y va bien, pero despues al intalar el PESEdit me pone "Pro Evolution Soccer 2013 no ha sido instalado" repito, habiendolo probado antes y funcionando perfectamente :S

a alguien mas le pasa?
#322263
investigando por la red he visto la solucion al problema de pro evolutioon soccer no ha sido instalado,la manera de arreglarlo es la siguiente:
-Para XP:
Inicio - Ejecutar - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Konami - Pes 2013 - Code a este ultimo le dan editar o modificar y ponen el siguiente serial V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 y listo el juego debería funcionar.

-Para win 7:
Inicio - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Wow6432node - Konami - Pes 2013 - Code y ahí el siguiente serial V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 después de esto el problema ya debería estar resuelto.

Y para el error de los que ya tengan el pesedit 1.0(como es mi caso) y se les cierra el juego al pasar de dia en liga master,etc.Hay que hacerlo siguiente:

-sacar el archivo unnamed_1977 de la carpeta dt0f.img del kitserver. guardarlo en algun lado por si acaso,yo lo he probado y ahora me funciona bien,lo que nose ni lo que contiene ese bin ni si puede dar futuros errores en otras cosas... en fin esto es lo que he encontrado rebuscando,para poder jugar en condiciones !!!un saludo y espero que os sirva de ayuda ;)
#322285
alguien podria pasar el edit del pes 2013 con el gp poin changer, money bal y money ml completamente echo del parche pes edit?¿
es k no me funciona el programa por problema de net framerworks
ok gracias
#322348
juaniyo escribió:investigando por la red he visto la solucion al problema de pro evolutioon soccer no ha sido instalado,la manera de arreglarlo es la siguiente:
-Para XP:
Inicio - Ejecutar - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Konami - Pes 2013 - Code a este ultimo le dan editar o modificar y ponen el siguiente serial V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 y listo el juego debería funcionar.

-Para win 7:
Inicio - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Wow6432node - Konami - Pes 2013 - Code y ahí el siguiente serial V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 después de esto el problema ya debería estar resuelto.

Y para el error de los que ya tengan el pesedit 1.0(como es mi caso) y se les cierra el juego al pasar de dia en liga master,etc.Hay que hacerlo siguiente:

-sacar el archivo unnamed_1977 de la carpeta dt0f.img del kitserver. guardarlo en algun lado por si acaso,yo lo he probado y ahora me funciona bien,lo que nose ni lo que contiene ese bin ni si puede dar futuros errores en otras cosas... en fin esto es lo que he encontrado rebuscando,para poder jugar en condiciones !!!un saludo y espero que os sirva de ayuda ;)
lo e buscado y no esta el archivo unnamed_1977 de la carpeta dt0f.img
#322446
Hola, tengo este parche y se me sale a windows cuando empieza el partido en liga master y amistoso, no me ocurre en ser leyenda ni en champions, alguien sabe la solucion? Muchas gracias de antemano!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 53