Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Sep 2012, 21:54
saludos a todos, alguien que me pueda ayudar por favor.......
instale mi pes desde cero y posterior a eso el parche, pero sucede lo siguiente:
1. el juego no me aparece a pantalla completa, entro en el settings para corregirlo pero no me acepta los cambios.
2. algo similar pasa con el control, esta totalmente desconfigurado.
3. le doy attach al .exe de virtuared y el juego no me arranca desde ahi, me dice lo siguiente "the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (e3)"
4. los puntos 1 y 2 suceden cuando arranco del .exe original del juego, que no se por cual razon, desde el manager le doy attach y reconoce el parche pero con los errores mensionados anteriormente.
alguien me puede guiar, que estare haciendo mal?
gracias
instale mi pes desde cero y posterior a eso el parche, pero sucede lo siguiente:
1. el juego no me aparece a pantalla completa, entro en el settings para corregirlo pero no me acepta los cambios.
3. le doy attach al .exe de virtuared y el juego no me arranca desde ahi, me dice lo siguiente "the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (e3)"
4. los puntos 1 y 2 suceden cuando arranco del .exe original del juego, que no se por cual razon, desde el manager le doy attach y reconoce el parche pero con los errores mensionados anteriormente.
gracias
- 17 Sep 2012, 20:18
Abre el settings exe que hay donde tienes el parche instalado y configura tu resolución, en el apartado mando elige el tuyo, acepta y cierra el settings exe., pero no habras el juego, vuelve abrir el settings exe y verás que tienes lo de 16:9 desmarcado, vuelvelo a marcar y aceptas de nuevo, así ya se arregla, no tendrás que volverlo hacer.
Paso 2:
Te lo he explicado en el paso 1, es lo del mando.
Paso 3: the dynamic library "rld.dll" failed to initialize.
Entra aquí http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35 y descarga el paquete dxwebsetup.exe y lo instalas (es automático al ejecutarlo)
Sistemas operativos admitidos: Windows 7; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
Paso 4:
Reinicia el pc y listo.
Espero que te haya servido, ya dirás algo.

Palmarés:
cesarsuarez0911 escribió:saludos a todos, alguien que me pueda ayudar por favor.......Paso 1:
gracias
Abre el settings exe que hay donde tienes el parche instalado y configura tu resolución, en el apartado mando elige el tuyo, acepta y cierra el settings exe., pero no habras el juego, vuelve abrir el settings exe y verás que tienes lo de 16:9 desmarcado, vuelvelo a marcar y aceptas de nuevo, así ya se arregla, no tendrás que volverlo hacer.
Paso 2:
Te lo he explicado en el paso 1, es lo del mando.
Paso 3: the dynamic library "rld.dll" failed to initialize.
Entra aquí http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35 y descarga el paquete dxwebsetup.exe y lo instalas (es automático al ejecutarlo)
Sistemas operativos admitidos: Windows 7; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
Paso 4:
Reinicia el pc y listo.
Espero que te haya servido, ya dirás algo.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler