VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#319373
El 31 de este mes harán 4 años que estoy en esta gran familia de VirtuaRED, casi ná.
Mil gracias a todos los que componen esta gran página,y a los que me han enseñado a lo largo de estos años a mejorar en el Taller gráfico,Graciaaasss y que siga creciendo esta familia :good:

Salu2 a todos!!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#319384
Grande Biz, grande!!!

Enhorabuena por este cumpleaños particular, la verdad que para nosotros es todo un honor y un orgullo tenerte aquí.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#319396
Tu y yo no nos conocemos mucho y eso me pasa con varios del Staff, pero me alegro muchísimo de tu presencia en el. ;) ;)
Enhorabuena por esos 4 años de existencia con nosotros y que sean muchos más, saludooooos :good: :good:
Por artigo
#319422
Todo el mundo que comenta aquí es Staff .. ¿podré comentar? jaja

Felicidades Biz por esos 4 años, aunque yo no haya estado aquí para vivirlos, pero el tiempo que he estado lo he disfrutado . Espero que estés mucho más .
Por ccf91
#319465
Mi 2ª casa de diseño, no me pude criar aqui en mis inicios. Pero el resto de mi "trayectoria" claramente estará aqui, enhorabuena a este foro. Cada dia estamos mas unidos, y claro esta, que somos una gran familia. Simplemente decir:
Olé...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#319493
ccf91 escribió:Mi 2ª casa de diseño, no me pude criar aqui en mis inicios. Pero el resto de mi "trayectoria" claramente estará aqui, enhorabuena a este foro. Cada dia estamos mas unidos, y claro esta, que somos una gran familia. Simplemente decir:
Olé...
Muy emotivo tio, da gusto leerte!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#319525
jajaja parece ayer que leimos a Biz por primera vez
ahy que tiempos aquellos y que viejito toy XD

felicidades Biz y a la familia de Virtuared :good: