VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321815
Vieira escribió:
bunfy escribió:No estan todos los fichajes echos, x ejemplo en la liga italianaa faltan un monton :D
intenté hacer todos los que pude entre varias webs y la guía marca, sorry si faltan algunos pero es una liga que tampoco domino tanto como la española o la inglesa ^^
a vale no pasa nadaa :D
ya los estoy aciendo yoo manualmentee!
graciaaas x todoo el trabajo exooo :)
#321817
secun1972 escribió:
mangu escribió:Hola a todos! Como ya comenté unos post anteriores, me sigue pasando que cuando voy a disputar un celtic vs. benfica, da error y se sale a windows. No se si a alguien más le pasa. ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
Efectivamente, eso sucede por qué la face de Louisao del Benfica tira a error.

Solución:
Abre el kitserver12 - GDB - faces - club - Liga ZON Sagres - Benfica y ahí verás los 2 archivos de Louisao, pues elimina esos 2 archivos y copia y pega el siguiente que te dejo en la descarga en su lugar:

http://www.mediafire.com/?9h771f00psrslhf

Credits:
PES 2012 Luisão_2012_by_ruicosta10

Así se soluciona el problema. :good: :good:
Gracias Secun!! ;)
#321818
secun1972 escribió:
Teo escribió:Una pregunta, dónde estan en el juego , Hulk y Witsel ? para poder traspasarlos yo mismo al Zenit , porque no aparecen . gracias ;) :)
Haz el traspaso cogiendolos de sus selecciones, ya que no están en ningun equipo:

Hulk: Brasil
Witsel: Belgica
Aam vale ! gracias ;) :)
#321824
secun1972 escribió:Tato 30, como va eso? :periodico: :periodico:
sin funciona he puesto los pantallazos que me pidieron pero nada no se me sigue viendo como dije la ultima vez, he borrado el juego por completo o formateado el ordenado por si fuero eso y nada solo me pasa con este parche porque he colocado el pes edit y se ve genial me he comprado unos juego nuevos y se me ven de maravilla asi que no se aque puede ser debido. si ustedes no ven la solucion yo, por lo menos no la encuentro
#321826
tato30 escribió:
secun1972 escribió:Tato 30, como va eso? :periodico: :periodico:
sin funciona he puesto los pantallazos que me pidieron pero nada no se me sigue viendo como dije la ultima vez, he borrado el juego por completo o formateado el ordenado por si fuero eso y nada solo me pasa con este parche porque he colocado el pes edit y se ve genial me he comprado unos juego nuevos y se me ven de maravilla asi que no se aque puede ser debido. si ustedes no ven la solucion yo, por lo menos no la encuentro
Primero decirte qué muchas gracias por tu paciencia, por la intención de poner nuestro parche incluso con las dificultades que te ha dado. ;) ;)
No se que habrá sucedido, se ha intentado ayudarte como hemos podido pero no hemos hallado la solución. :/ :/
Esperamos que en el próximo no te ocurra lo mismo, aun así, seguiré preguntando por ahí. Saludos :good: :good:
#321829
secun1972 escribió:
tato30 escribió:
secun1972 escribió:Tato 30, como va eso? :periodico: :periodico:
sin funciona he puesto los pantallazos que me pidieron pero nada no se me sigue viendo como dije la ultima vez, he borrado el juego por completo o formateado el ordenado por si fuero eso y nada solo me pasa con este parche porque he colocado el pes edit y se ve genial me he comprado unos juego nuevos y se me ven de maravilla asi que no se aque puede ser debido. si ustedes no ven la solucion yo, por lo menos no la encuentro
Primero decirte qué muchas gracias por tu paciencia, por la intención de poner nuestro parche incluso con las dificultades que te ha dado. ;) ;)
No se que habrá sucedido, se ha intentado ayudarte como hemos podido pero no hemos hallado la solución. :/ :/
Esperamos que en el próximo no te ocurra lo mismo, aun así, seguiré preguntando por ahí. Saludos :good: :good:
gracias por vuestra ayuda, este año me he quedado con las ganas de probarlo pero a lo mejo ahy una cosa en la que si me puedes ayudar, veras queria cambiar a un equipo de la liga adelante en la bbva para la liga master me puedes decir como hacerlo y con que programa por favor solo eso y no les molestare masmuchas gracias
#322195
¡Enhorabuena por el parche! A mí me va perfectamente y sólo quería comentar que si alguien está actualizando el OF con los fichajes que faltan que lo suba y así no lo actualizamos todos por separado y se ahorra tiempo.

¡Un saludo!
#322645
Vieira escribió:alguien tiene problemas con el Villarreal? Lo he intentado coger un par de veces en amistoso y se me cierra el juego
yo lo he probado a ver si tmb me pasaba y no me ha saltado !!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 40