VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#322289
orion84 escribió:Así también lo puse yo pero con el kitserver no se ve en el juego. ¿A alguien le funciona mediante kitserver?
Si lo tienes así, tendria que funcionarte si o si:
"C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\Tu Carpeta\img\dt05_s.img"

Si no te funciona así es que será que no tienes enlazado el kitserver al exe del juego, o te has olvidado de poner en el config la carpeta.

Eso si, no te olvides de "Ejecutar como Administrador" el juego. :good:
#322293
Gracias. El error era mío. Me funcionaba bien, pero intente jugar un amistoso en el modo Champions y ahí no aparecen pero en los amistosos normales sí.

Edito: En la Libertadores también va. ¿Lo de la Champions es fallo mío o habrá que poner la fuente en otro unnamed?
#322298
orion84 escribió:Gracias. El error era mío. Me funcionaba bien, pero intente jugar un amistoso en el modo Champions y ahí no aparecen pero en los amistosos normales sí.

Edito: En la Libertadores también va. ¿Lo de la Champions es fallo mío o habrá que poner la fuente en otro unnamed?
Hay 3 fonts en el juego, una para el juego entero, otra para la champions y otra para la europa league. Si quieres la font en la champions y europa league, copia la font y pégala en la misma carpeta 2 veces, y esas dos copias las renombras unnamed_39 y unnamed_40. :good:
#322305
cronoshack escribió:
candito escribió:pode fazer para os kits de amistosos ? kit konani fake :(
Tottimas ya los hizo para PES 2013 Demo, solo hay que cambiar los números de los bins por los del juego. :good:


números que deben poner los kits para el intercambio de partidos amistosos y torneos?
:aqui: :) XD :lol: :anger: :risa: ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11