VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#318409
Bueno chicos abro este post para que expongamos nuestras opiniones y sensaciones tras jugar la Demo del Pro Evolution Soccer 2013.

Por supuesto dejo mi opinión:

He jugado dos partidos y la verdad que he visto detalles que me han gustado. Para empezar, el disparo ha mejorado, ahora los jugadores tienen un disparo más realista y en carrera hacen unos disparos mejores que en el antiguo PES.

La interfaz gráfica que ofrece el juego también me gusta. El marcador mejora muchisimo a todo lo anterior, así como la animación que se ofrece antes de la repetición.

Los árbitros también parecen mejores.

saludos.
#318429
Yo lo he comentado por otro lado pero digo lo mismo:

A mi personalmente me gusta mucho.
Los disparos son cañonzos, la jugabilidad es mucho mejor que la del 2012 y las filigranas nuevas molan mazo.
Para jugar y distraerse que es de lo que se trata ha cumplido mis espectativas, un 9 :good: :good:
#318850
A mí me parece que los tiros han mejorador y los porteros... bueno, así así. En líneas generales me gusta bastante más que ediciones anteriores y pienso que van por el buen camino para volver a hacer un buen juego :good:
#319484
En mi opinión han mejorado, antes en el PES2012 jugando un partido en dificultad profesional se hacia muy aburrido y siempre la maquina me ganaba por goleada ahora es entretenido porque con las ocasiones que surgen y gracias a los movimientos de los porteros se hace mas realista, han recreado la forma de correr de cristiano y su forma de tirar igual que a la realidad me encantan los nuevos movimientos especiales y el tiro mejorado