VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DJSAT
#328482
Txak escribió:
DJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal + ;) , solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.
Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE
Perdona mi ignorancia ^^ , ¿sería en el unnamed_300.bin? o ¿donde encuentro el bloque SCORE?, GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por Txak
#328488
DJSAT escribió:
Txak escribió:
DJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal + ;) , solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.
Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE
Perdona mi ignorancia ^^ , ¿sería en el unnamed_300.bin? o ¿donde encuentro el bloque SCORE?, GRACIAS.
unnamed_298
Avatar de Usuario
Por DJSAT
#328494
Nada... :cry:

¿Con que programa lo edito?, yo abro el bin con el PES Ultimate Data Explorer y los bloques estan por números de Block 0 a Block 1029 y así no localizo el bloque SCORE...Gracias y disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
Por Txak
#328504
DJSAT escribió:Nada... :cry:

¿Con que programa lo edito?, yo abro el bin con el PES Ultimate Data Explorer y los bloques estan por números de Block 0 a Block 1029 y así no localizo el bloque SCORE...Gracias y disculpa las molestias.
Mira en el filter, selecciona SCORE y dentro tienes varios blocks de 0 al 1020, tienes que editar en todos donde pone Offset (x,y,z), edita el Y para subir o bajar, para subir tienes que restar para bajar sumar.
Avatar de Usuario
Por fon
#328522
hola txak yo queria preguntar 2 cosas
1.es donde y como puedo cambiar el color del icono de cargando o como cambiarlo
2.y la segunda es como se puede cambiar el color de la fuente como en pès2012
gracias
Avatar de Usuario
Por fon
#328650
Hola ya se que no es lo tuyo pero a lo mejor sabes como solucionar este problemilla
mi pregunta es como agregar equipos a las ligas con Pes Ultimate Editor desde el pes edit patch 2.6 y 2.7 no puedo cuando abro la carpeta dtof.img se cierra y no puedo antes si podia queria saber como solucionarlo gracias de todas las maneras
Avatar de Usuario
Por Txak
#328725
fon escribió:Hola ya se que no es lo tuyo pero a lo mejor sabes como solucionar este problemilla
mi pregunta es como agregar equipos a las ligas con Pes Ultimate Editor desde el pes edit patch 2.6 y 2.7 no puedo cuando abro la carpeta dtof.img se cierra y no puedo antes si podia queria saber como solucionarlo gracias de todas las maneras
No tengo ni idea no uso el Pes Edit, prueba con la herramienta Pro-Evo Editing Studio creo que también trae editor de ligas, a lo mejor te deja con ese.
Por rubenfcb
#328807
secun1972 escribió:
dj_flame escribió:Pregunta obligada: Funciona con el pesedit 1.0? jaja muchisimas gracias loco, como siempre esta del carajo :D
Si te refieres a los banners sí, funciona de lujo con el pesedit 1.0 ;) ;)

PD:
DJ, ya tienes el PES 2013? :good: :good:

a mi no me funcionan con el pes edit! si las pongo se me borran unos cuantos escudos...por que?
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 51