VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#328264
:retard:
Increíble, lo estaba esperando. Es un trabajo que debería llevar el juego en sí. Enhorabuena y mil gracias Txak por ofrecernos tan impresionante marcador, eres el p... amo del PES!
__________________________ :good:

ImagenSCOREBOARD BY TXAK
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#328335
mil gracias Txak
entre todos los de la web
tendrian que hacerte una estatua
en tu calle ^^
saludos maquina :good:
Avatar de Usuario
Por kurco
#328410
Realmente IMPRESIONANTE :retard: :retard: Me encanta el marcador, grandísimo trabajo como siempre :good:
Me quedo con las ganas de saber en qué consistía la inocentada...alguien me lo dice o tengo que ejecutar la descarga? :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
Por DJSAT
#328421
Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal + ;) , solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.
Por roel
#328469
perdonen una pregunta como pongo el marcador para que se vea tengo el pes anatolia o algo asi y no se en que carpeta lo tngo que poner, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Txak
#328474
DJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal + ;) , solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.
Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 51