VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#330039
skills_rooney escribió:gracias chicos que bueno que es de su agrado el update y ya estamos empezando a trabajar en la update V5 con el balon de la liga argentina, el mitre delta, un balon ulhsport y haber que otro modelo mas de los que tengo pendientes metemos al pack, saludos :good:
Buena noticia ;)

No paras eh !! :lol:
#330538
gracias a todos por sus comentarios, les agradezco que sigan apoyando mis ediciones y utilizando mis balones para usarlos en su PES, por otro lado @nenen04 estoy trabajando en ese balon mitre solo que ira la cosa con calma haber si en breve lo podemos lanzar en la V5 y de paso hacer el modelo de la liga de tu pais. saludos :lol:
#331578
Bueno señores recien termine de modelar el proximo Nike INCYTE que rodara en las canchas europeas para la temporada 2013-14, aunque en realidad no estan contemplados para lanzarlos en la V5 de mi fire folder ya que aun es prematuro dejare los modelos europeos para el proximo update V6 pero buenoya sabemos que al final le hacen algun minimo cambio al balon antes de lanzarlo asi que cuando sean lanzados en la V6 saldran con la categoria de Beta aunque ya los tengo hechos al 100% con sus logos y detalles asignados, creo al final de cuentas quia tenga alguna leve modificacion como sucedio con los nike maxim, asi que bueno no quise dejar pasar la oportunidad de mostrarles un ingame del proximo Nike INCYTE, saludos :lol:

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24