VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330032
DJSAT escribió:Secun, no creo que haga falta que lo diga, pero por supuesto, tienes a tu disposición los cánticos del Granada que realicé. Un saludo.
:retard: :retard: Ostiassssss, muchísimas gracias por tu favor, claro que si que los cojo, como no.
Te lo agradezco muchísimo y me alegrará nombrarte en los créditos. :good: :good: ;)
Descargando.....
Que buenos sois amigos mios, saludos a todos y muchas graciaaaaaas.
:good: :good:
#330054
tonypardo23 escribió:se me pegan los canticos de los equipos no licenciados chelse, man city etc. ayuda porfavor
Da igual el paquete de cánticos que pongas, ya sea mio o de otro, ese fallo de que se queda enganchado el audio es problema del gameplay tool, no puedo hacer nada al respecto, por eso he partido el macro chants pack en 2 carpetas, la dt01.img que no da problemas y la carpeta chant.
Si eso guarda el archivo chantserver.dll que hay dentro del gameplay tool en otro sitio y ya no te pasará, solo se escucharán los cánticos de la dt01.img mas los genéricos.
Todo esto hasta que Jenkey solucione el problema.
#330148
secun1972 escribió:
DJSAT escribió:Secun, no creo que haga falta que lo diga, pero por supuesto, tienes a tu disposición los cánticos del Granada que realicé. Un saludo.
:retard: :retard: Ostiassssss, muchísimas gracias por tu favor, claro que si que los cojo, como no.
Te lo agradezco muchísimo y me alegrará nombrarte en los créditos. :good: :good: ;)
Descargando.....
Que buenos sois amigos mios, saludos a todos y muchas graciaaaaaas.
:good: :good:
Los he vuelto a subir, espero que ahora no haya problema. :) No tienes que darme las gracias, es lo mínimo para agradecer tus impresionantes aportes. ;)
#330290
Gnen escribió:¿alguien sabe si Macro Chants Pack V2.2 es compatible con PESJP Patch 3.03?
En principio no hay problema alguno ya que las ID de los equipos siguen siendo las mismas (usando el map.txt para el parche de jenkey), lo unico que no habrá cánticos para los equipos nuevos, hasta el nuevo "Secun's Chantpack" claro.

Ahora bien, me harías el favor de pasarme por MP el archivo teamlist.txt que hay dentro de la carpeta: PESJP 2013?, así te lo confirmo rápido y también me evito de descargarlo.

Dime algo por favor y muchas gracias. :good: :good:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 46