VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Boral
#316483
Hola a todos, hoy vengo a darle mi historia en el PES 2012 PC

El equipo que yo eleji, fue el ¡CHELSEA! (Aunque No Trae a Drogba ya que tengo el PESEDIT, La ultima version)

Espero que les guste mi historia.. :)

Bueno.. Comenzemos!!
Por Boral
#316491
Hola a todos, Soy HILLARION PERCH, soy algo nuevo en lo que es ser director técnico, pero tratare de darlo todo en la temporada con el Chelsea, ya que es un gran club y espero no defraudarles

Mi primer partido como entrenamiento lo gane 3-1, 2 Goles de Mata y 1 De Daniel Sturridge, Pero luego senti de que el chelsea no estaba suficientemente bien en el ataque y decidi empezar a fichar...

Primero empece por fichar Drogba y a Karim Benzema, ya que son grandes jugadores y a Didier Drogba lo quería devuelta en el Chelsea , luego intente fichar a lavezzi, ya que es un jugador muy rápido, pero nada, el Napoli no me lo dio, tuve mucho intentos con varios jugadores, pero al final solo pude fichar a Droga y a Benzema

Se venia el primer partido de la Liga Inglesa, Nos tocaba contra el WEST BROMWICH ALBION, Ese Encuentro lo ganábamos 2-1 y logramos sumar los primeros 3 puntos, lo cual es muy importante

Luego nos tocaba un partido algo difícil, contra el Everton, Decidí atacar con todo, pero su portero era muy bueno, y estaba en excelente estado físico y me tapo prácticamente todo los disparos a puerta; Ese encuentro lo perdimos 1-0 (Algo Abrumador, por que en el partido anterior no aviamos metido muchos goles que digamos y para retamar perdimos este) nos ubicábamos en los últimos puesto de la liga.

Mis jugadores estaban muy cansados, ya que la semanas pasadas hubo mucho bombardeo con los entrenamientos y decidí darle algo diferente en los entrenamientos, para que estuviéramos en buena forma contra el Liverpool