VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Boral
#316483
Hola a todos, hoy vengo a darle mi historia en el PES 2012 PC

El equipo que yo eleji, fue el ¡CHELSEA! (Aunque No Trae a Drogba ya que tengo el PESEDIT, La ultima version)

Espero que les guste mi historia.. :)

Bueno.. Comenzemos!!
Por Boral
#316491
Hola a todos, Soy HILLARION PERCH, soy algo nuevo en lo que es ser director técnico, pero tratare de darlo todo en la temporada con el Chelsea, ya que es un gran club y espero no defraudarles

Mi primer partido como entrenamiento lo gane 3-1, 2 Goles de Mata y 1 De Daniel Sturridge, Pero luego senti de que el chelsea no estaba suficientemente bien en el ataque y decidi empezar a fichar...

Primero empece por fichar Drogba y a Karim Benzema, ya que son grandes jugadores y a Didier Drogba lo quería devuelta en el Chelsea , luego intente fichar a lavezzi, ya que es un jugador muy rápido, pero nada, el Napoli no me lo dio, tuve mucho intentos con varios jugadores, pero al final solo pude fichar a Droga y a Benzema

Se venia el primer partido de la Liga Inglesa, Nos tocaba contra el WEST BROMWICH ALBION, Ese Encuentro lo ganábamos 2-1 y logramos sumar los primeros 3 puntos, lo cual es muy importante

Luego nos tocaba un partido algo difícil, contra el Everton, Decidí atacar con todo, pero su portero era muy bueno, y estaba en excelente estado físico y me tapo prácticamente todo los disparos a puerta; Ese encuentro lo perdimos 1-0 (Algo Abrumador, por que en el partido anterior no aviamos metido muchos goles que digamos y para retamar perdimos este) nos ubicábamos en los últimos puesto de la liga.

Mis jugadores estaban muy cansados, ya que la semanas pasadas hubo mucho bombardeo con los entrenamientos y decidí darle algo diferente en los entrenamientos, para que estuviéramos en buena forma contra el Liverpool

Yo sabia que no iva a hacer un partido facil, pero al final lo di todo junto a mis jugadores, y al final perdimos 1-0 con un gol al Final de Suarez

Veniamos con una racha de derrotas pero me dije a mi mismo tengo que dar todo en cada partido.

Se venia la 4 Fecha de la Liga Premier Inglesa, nos tocaba contra Queens Park Rangers, mis jugadores estaban muy concentrados ellos sabian que teniamos que sumar puntos para salir de el fondo de la tabla, al final logramos ganarle 2-1 Ambos Goles de Daniel Sturridge.

Luego nos toco contra el Newclaste, partido muy duro ambos equipos atacando a full estabamos pegaditos en la tabla 13-14 Lugar, tenia que ganar este encuentro.. Ganamos este partido 1-0 con un golazo de Mata, para mi uno de los mejores goles de esta temporada (Por ahora) Un disparo de larga distancia pegado al poste, con esto nos colocariamos de 4° En la tabla

Ahora se viene un gran partido Contra el Manchester United, El primero en la liga, un clasico, tenemos que ganar ese encuentro para estar santisfechos, primero por cortar el invicto de Manchester united y estar entre los primeros 3 puestos :lol:
Por Boral
#316550
Como lo imagine, no iba a hacer un partido fácil contra los diablos rojos, Perdí 2-1, Ambos goles de ellos de Bervatov Y Un Despiste de la defensa mía que lo deja solo, no se por que pasa esto, ademas nosotros veníamos cansado de los entrenamientos, lo bueno por nuestra parte es que Drogba anota su primer gol en la temporada, y de que forma, un cabesaso potenticimo (Mas o Menos Como El que le metió al Bayer Munich en la Champions 2012, en la vida real).

Con esto nos colocaríamos de 12° en la liga, con un Puntaje de 3-0-3, Con 9 Puntos, A 4 Puntos del primer lugar, el primer lugar lo tiene el MU.

Luego de esto nos toca contra el CSKA Moscú, un buen partido, todos los balones le favorecía a ellos, absolutamente todos, y era minuto 85 y ellos ya llevaban 2-0, Al final minuto 93' Torres marca pero no nos alcanza el tiempo y perdimos

Con esto, nos ponemos de 2° Lugar en la Champions, en la fase de grupos, nosotros esperamos ganar mas partidos, estamos en una racha de derrotas
Por Boral
#316555
Fecha #7 Premier League

Nos toca Contra el Aston Villa, Perdi 2-0, En verdad que esto ya da asco ya no provoca dirijir mas al Chelsea, no se que les pasa, doy balones en largo y no los reciben, en cabesaso siempre me ganan, me meten goles siempre de rebotes, y los valen como autogoles, enserio estoy pensando dejar el Chelsea y dirijir otro equipo :S
Por Boral
#316569
#Por Fin Estamos Ganando :retard:

Despues de esa derrota contra el Aston Villa, Nos toco La FA Cup Contra el Norwich City, ganamos 1-0, En Prorroga, Gol de Mikel.

Chelsea vs Fulham

Logramos ganar 1-0, Con un gran desmarque de Torres y un gran pase de Mata, Crack's Españoles... Sin dúda alguna.. La Prensa al final del partido les hizo unas series de preguntas a ambos juntos.

<Prensa>: Torres, que opinas del partido contra el Fulham, Fue un encuentro difícil?
<Torres>: Sin duda, no ahi ningun rival facil, y muchos menos si hablamos de la Premier, pienso que fue un partido duro para ambos pero al final nos logramos llevar la victoria, y al parecer estamos empezando a ganar partidos, y dejar atras la racha de derrotas que llevabamos.
<Prensa>: El tanto que marcaste le deberias dar las gracias a Mata o a Todo lo Equipo?
<Torres>: Pienso que el futbol es un deporte de conjunto, todos trabajamos para ese gol, que nos dio la victoria
<Prensa>: Gracias Torres.
<Torres>: Gracias a ustedes.

<Prensa>: Mata, piensas que torres podria quedar pichichi de la liga?
<Mata>: Bueno, Pienso que de todavia falta mucho camino por recorrer y que no ahi que adelantarnos a los acontesimientos
<Prensa>: Ahora te Dice ''El Xavi'' Del Chelsea, ya que tu eres el que das la diferencia en el Chelsea y das esos grandes pases para gol
<Mata>: Las Personas de no deberian comparar jugadores, estamos claro de que Xavi Hernandez es mucho mejor que yo, y ambos jugamos en practicamente diferente posiciones y no son los mismos papeles.
<Prensa>: Que opinas sobre drogba, no a marcado muchos goles, piensas que esto es mala suerte o algo?
<Mata>: Drogba, Es este momento no esta en su mejor momento, no es mala suerte sino que no esta a su mejor forma fisica.

Esas Fueron las entrevistas de Torres y de mata.

Luego de todo esto, nos tocaba la fecha #9 De la liga.

Nos tocaba Contra el SOUTHAMPTON FC

Un partido donde nosotros tuvimos el control de todo el encuentro, pero el portero de ellos era demasiado bueno, no logramos marcarle ningun Gol, Por lo tanto el partido Queda 0-0.

#Jornada 3, UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Nos Tocaba contra un equipo relativamente 'Facil', El cual era BESIKTAS JK.

Le ganamos 2-0, Goles de LUKAKU y De MATA (Por Cierto un golazo, Luego subire los 2 Golazos de mata, este y el que le hizo al Newclastle.

Ahora nos toca Contra el Arsenal, En la liga, espero ganarle y despues me toca contra el Manchester City.

En este Momento vamos 12° En la premier. ¡Vamos Chelsea a Ganarle a esos 2 Duros Rivales, Que si se puede! :good:
Por Boral
#316571
Hoy me dedicare a la prensa antes del partido contra el Arsenal

Pregunten lo que quieran, Con gusto les responderé :)

PD: Si tienen algún consejo, también es valido
Por Boral
#316611
R:Bueno, Estamos Mas que Todo Tratando De estar Entre los 4 Mejores De la Liga Para poder Estar en champions, tener un puesto asegurado Y no quedar tan abajo, estamos tratando de hacer todo lo posible, tambien para no decepcionar nuestra aficion..

¿Alguna otra pregunta?