VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#315619
Estuve viendo el otro día algún vídeo de este juego y promete muchísimo :retard:


The Last of Us será un juego de su tiempo. Un título claramente influido por la moda post-apocalíptica que invade el cine, los videojuegos y la televisión. En el E3, donde pudimos ver más del plano jugable del título, todo nos recordaba a Soy Leyenda. Un mundo en ruinas, una lucha por la supervivencia y un sinfín de amenazas que nos acecharán en cada esquina.

Naughty Dog son uno de los estudios más en forma de la generación, especialmente si hablamos de títulos de corte cinematográfico. Lo han demostrado más que de sobra con su serie Uncharted (incluso con algún que otro altibajo) y es muy probable que triunfen de nuevo con The Last of Us. Todos sabemos que a día de hoy es complicado hacer despegar una nueva IP, pero el estudio ya ha conseguido despertar el interés del público… y hasta de los propios profesionales del sector. Sí, porque durante el E3 más de algún que otro miembro de diferentes estudios alabaron The Last of Us.

Imagen


Acción, escenarios extremos y muchas y muy distintas amenazas serán las bases de The Last of Us. Lo que hemos podido ver del juego en el E3 nos ha demostrado que, en efecto, será una de las aventuras del año. Un gran juego que contará con una producción excepcional. Habrá que seguirle de cerca la pista, porque seguro que da muchísimo de que hablar cuando se ponga a la venta.


Aquí un par de vídeos que han aparecido

https://www.youtube.com/watch?v=qLGxubfC1Ik

https://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs
Por Vieira
#318042
FranJavi escribió:Guau que buena pinta, esta disponible para PS3?
Aún no ha salido, pero sí que estará disponible para ps3 ;)