VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por godra94
#313961
Gracias a todos por los comentarios. Sin vosotros nada sería posible! :)

Os traigo una nueva previa de Ulloa, he retocado el perfil y semiperfil que hasta ahora no había tocado. Le he hecho los ojos más grandes y le he hecho un nuevo hair. Me gustaba mucho el otro hair, pero es verdad que era muy largo y no se parecía en nada al que tiene ahora. Espero que os guste.
Imagen PD: El facepack lo sacaré de tres faces (Botía, Marco Ruben y Ulloa), pero he de decir que no será el último que saque ni mucho menos, caerán bastantes más, así que pedid a poder ser diciendo alguien a quien se parezca para que yo tenga algo de idea de como empezar y no pierda mucho el tiempo buscando bin xDD

Muuchas gracias y un saludo
Por godra94
#314185
Después de arreglar el hair de Botía, doy por terminado este facepack de la Liga Española. Estoy interesado en hacer la face de Beñat, pero no encuentro ninguna foto más o menos buena. A ver si alguien encuentra alguna de las que le hayan echado con la selección de calidad, para hacer la face que se merece este grandísimo jugador.

Sin más demora aquí les dejo el Facepack.

Liga BBVA Facepack #2 (Botía, Marco Ruben y Ulloa)
Imagen Download:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Desgraciadamente, por culpa de la selectividad, mi actividad se verá reducida durante dos semanas. El día 22 volveré con las pilas puestas. Un saludo! :lol:
Por godra94
#314267
Muchas gracias a todos por los comentarios. Mientras tanto sigo trabajando. Tengo varias faces del Granada terminadas que iré incluyendo en diferentes facepacks.

El siguiente irá integrado por Siqueira, Diego Costa y un jugador que aún está por decidir.

Aquí os dejo la previa de Diego Costa para que me digáis que le puedo arreglar ;)
Imagen Un saludo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17