VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por godra94
#312779
Aquí os dejo una previa de Borja García estrella del Córdoba. Como siempre, decidme que puedo hacer para mejorarla.
Imagen Imagen para comparar Si me seguís vía twitter (@godra94) os habréis enterado que tengo cuatro faces del Granada muy avanzadas y saldrán la semana que viene.

Un saludo :)
Por Laura.B.P
#312941
Jajaja el otro ya se emociono :risa: normal , no se encuentra muchos makers que acepten pedidos y menos tan complicados como lo son las faces
Pues si , Qué rapidez pardiez :lol: yo le veo mucho parecido , queda bastante bien :good:
Salu2s
Por godra94
#313162
Al ver que no habían buenas faces de este jugador, he decidido hacerlo. Se trata de Botía uno de los centrales con más futuro de España. Con esto abro un facepack de la Liga BBVA que contendrá de 3 a 5 faces. Aceptaré cualquier pedido que venga acompañado con su foto y a ser posible indicándome un jugador con face en el PES que se le parezca y así me ahorráis un tiempo impresionante (de este modo sería muy probable que empezase a hacer la face al instante, porque encontrar un bin parecido es lo que más me cuesta). Sin más demora, aquí os dejo la previa (indicadme todos los fallos que veáis.)

Botía
Imagen Un saludo a todos!
Última edición por godra94 el 30 May 2012, 12:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#313199
Bienvenido a esta página amigo, con un poco de retraso (lo que tienen los exámenes, jeje).

Espero te sientas cómodo y puedas aportarnos muchas cosas, estoy seguro de que si.

Grandes caras amigo, gracias por todos tus aportes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17