VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#329225
Se te paso a saturar, le falta font, el sello es demasiado grande, le falta un tonalidad mas rojiza y se parece mucho a tus anteriores parece que agarras un psd y lo modificas un poco. trata de varias más el estilo :)
#329276
Buena tu vuelta Matias, haber en el primer icon todo bien, tonos e iluminaciones, el segundo está falto de contraste y tiene malos tonos ;c
La firma muy buena wn, ese es tu punto fuerte, pero te falta una Font y arreglar la intensidad del blanco :cc
En sí todo bueno :) se esperan más acuérdate culiao
#329280
A la mierda, increibles trabajos jaja.

Los icons casi casi casi perfectos, solo que en el primero se saturaron un poco algunas iluminaciones y en el segundo tambien, mucho brillo en lado derecho, pero el efecto me encanta.

La firma increible, solo falta pulirla un poco, cosa que siempre pasa cuando estas un tiempo sin hacer nada, por ejemplo te faltó ajustar el brillo y principalmente el contraste, pero los efectos son increibles, los tonos tambien.

Increible todo la verdad, sigue asi!
#329306
Gran collab, el único fallo que veo es que se saturan los blancos como dijeron arriba. A mi si me gustó el efecto de los bordes, y la font perfecta.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35