VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#311500
Chico@s,necesito que me asesoreis,tengo una xbox360 de 320gb me la regalaron éstas navidades,mí dilema es que aun tiene 2años de garantía,no sé si ponerle chip pues los dvds para grabar juegos han de ser doble capa y son caros,no se si compensa o no.
Por Biznaga
#311537
FranJavi escribió:Y no la puedes flashear como la PS3? o la XBOX necesita chip?
Es que no tengo ni idea de como va en la 360 :S
Por Laura.B.P
#311849
Eso es decision tuya hay que sopesar los pros y contras como con todo
Yo desde que tengo la XBOX tengo ese dilema aunque hasta el momento la he dejado tal cual
Prefiero comprar los juegos orginales aunque me cueste conseguir el dinero y tarde en tener
el juego pero como siempre si algo te gusta compensa
Lei un par de cosas cuando pense en eso pero ya ni me acuerdo de en donde
Aqui me parece que esta bastante bien explicado
- http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... de-chipear
Por Biznaga
#312062
Gracias Silo, me parece que no merece la pena flashearla , me quedare como la tengo original y a comprar los originales :good:
Por Biznaga
#313109
Una pregunta silo,supongo que la xbox sin piratear,no se le pueden meter botas,actualizaciones de plantillas ect...
Por Laura.B.P
#313112
Yo la verdad es que poco (mas bien nada) se de ese tema , ya casi ni uso la Xbox
Desde la ultima mudanza la tenia guardada en su caja en el armario , la saque justo hace un par de dias por miedo a que se dañase
Lo unico de actualizaciones (aparte de las propias de la xbox) que descargue , fue la actualizacion del FIFA 11 (no tengo adaptador wi-fi para la xbox asi que si no tengo el router al lado no puedo hacer nada)
Por ejemplo , por USB al PES se le pueden poner los OFS , con eso arreglas lo de los kits y plantillas ... etc , pero botas creo que a no ser que pongas un parche (se necesita chip o lo que sea) , no creo que se pueda
Salu2s :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#315132
Tengo entendido que si pirateas la xbox olvidate de jugar online eh, ya que a la larga te la bloquearan y no te valdrá para nada.