VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#311125
El Al Sadd catarí confirma el fichaje de Raúl para la próxima temporada

Se desconocen las cifras de la operación
Raúl presenció un partido de su nevo equipo desde el palco
Será presentado este domingo y comenzará a entrenar el 3 de julio

Imagen
Raúl presencia en el palco un partido del Al Saad de Catar, su nuevo equipo.

El español Raúl González Blanco jugará la próxima temporada en el Al Sadd catarí según ha confirmado el propio club mediante su web oficial

El exjugador de Real Madrid y Schalke 04, que ha seguido de cerca las negociaciones, se encontraba en Catar desde hace uno par de días. Así, tras la oficialización de su fichaje el futbolista ha disfrutado en el palco, junto con su representante Ginés García Carvajal, de un partido de su nuevo equipo.

Se trataba de la final de la Copa del Príncipe de Qatar en la que su futuro equipo ha perdido en los penaltis ante el Al Gharafa, tras empatar a cero durante el encuentro.

Pese a ese traspiés, el español está "feliz" en Catar, donde será presentado este domingo, según dijo a Efe un portavoz del club.

"Esperamos que disfrute de su estancia en Catar", señaló el portavoz, que recordó que Raúl, que finalizó esta temporada contrato con el Schalke 04 alemán, será presentado esta tarde en una rueda de prensa a las 17.00 hora local (14.00 hora GMT).

El representante del club agregó que el futbolista español, de 34 años, se incorporará a los entrenamientos del equipo cuando comience la próxima temporada, el 3 de julio.

Fuente
#311133
Raúl es presentado por el Al Sadd de Catar

El exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04 firma un contrato de dos temporadas
El madrileño es consciente de que su fin como futbolista profesional está cerca

Imagen

El delantero español Raúl González, exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04, ha firmado un contrato para jugar dos temporadas en el club Al Sadd de Catar, donde volverá a vestir una camiseta blanca con su característico número siete.

En su presentación ante un gran número de medios de comunicación, Raúl se mostró "orgulloso" de estar en su nuevo equipo y confió en "contribuir" con su experiencia internacional al juego del Al Sadd y del fútbol catarí en general.

A sus 34 años, Raúl es consciente de que su final como futbolista está cerca, aunque tampoco descartó encontrar una nueva forma de jugar, por lo que se mostró dispuesto a ocupar "cualquier posición" sobre el terreno, y desmintió que ahora mismo piense en entrenar.

El español explicó que las negociaciones entre el Al Sadd y su anterior equipo, el Schalke, comenzaron hace tres meses, y que fue su esposa quien le animó a dar el paso, tras haber vivido ella misma dos meses en este país del Golfo anteriormente.

El delantero llegó hace dos días a Doha para incorporarse al Al Sadd, punta de lanza del fútbol de Catar, un pequeño país rico por los petrodólares y los ingresos del gas.

El futbolista asistió este sábado a la final de la Copa del Emir, clasificatoria para la Liga de Campeones de Asia, en la que Al Sadd cayó derrotado en los penaltis frente a Al Garafa en el estadio internacional Al Jalifa.

Al frente del Al Sadd está el técnico uruguayo Jorge Fossati, de 59 años, un veterano en el banquillo que fue seleccionador de su país entre 2004 y 2005, y que ha dirigido a equipos como el brasileño Internacional de Porto Alegre y el argentino Colón de Santa Fe.

En Doha, Raúl se une a un equipo que cuenta también con el ariete senegalés Mamadou Niang (exjugador del Olympique de Marsella) y el delantero marfileño Kader Keita (exfutbolista del Lyon y del Galatasaray).

Fuente
#319119
El exmadridista debutó con su nuevo equipo, el Al Sadd de Catar, y no faltó a su cita con el gol. Cierto es que el rival era el Mesaimeer, débil conjunto de la segunda catarí, y que el torneo era menor (la Copa del Jeque Jassim), pero Raúl casi nunca falla.

Imagen

Fuente: as.com

No se cansa, eterno Raúl ^^