VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Por crival2003
#311489
He de decir que ambas estan saturadísimas sobre todo la A, que además abusa de un verde que no es muy estético y aparece en exceso. La B se satura sobre todo por la camiseta y en la cara del jugador, lo cuál contraste demasiado con el fondo que gasta un estilo limpio y elegante, además creo que la fuente no es la adecuada ni esta bien ubicada, además de que abusas demasiado de las texturas.

He dudado si comentar ya que ahora nadie me conoce, y quizás me viérais como un chulo arrogante xD Os lo digo con toda la buena intención del mundo en busca de que mejoréis, de hecho sólo viendo las firmas y navengando 20 minutos por aquí ya se de quién es cada firma y no tengo dudas de que artigo es un gran designer y que llegará aún a ser mejor y más completo de lo que es, mi enhorabuena. A ccf91 lo veo muy hiperactivo y con muchas ganas de mejorar, pero quizás debas tomártelo con más calma y pensar mejor cada firma que haces, no sólo probar cosas por probar y ver que sale, hay que saber que buscas y cómo hacerlo, tu nivel real esta muy por encima de lo que has entregado en este reto si te lo tomas en serio.

Dicho todo esto mi voto va para la firma B, que por ahora esta muy por encima de la otra. Suerte.
Por Biznaga
#311490
Me parece perfecto lo expuesto por crival sobre la crítica a ambas firmas.Añadir que nadíe nace enseñado,esto lo sabemos todos pero el probar también forma parte de esto evidentemente de como dices saber buscar bien,lo importante es seguir practicando pues ccf91 y artigo me parecen muy buenos,solo seguir creando,probando insisto y buscando. Salu2