VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Por artigo
#311550
Paliza aplastante! crisval estoy de acuerdo contigo, y la verdad, no creo que vengas de chulo, sólo has hecho una crítica constructiva hacia las dos firmas; sé que no es una de mis mejores firmas; y también sé que me falta mucho por aprender, pero comentarios como el tuyo animan y ayudan
Felicidades a ccf91, seguramente ya ganará y gracias :good:
Un saludo genios!
Por ccf91
#311572
No creo que merezca ganar; solo por trabajos, es injusta, en otro reto, seguro que me ganas herma!!;
Crival; Que coment!, eso es un coment, me dejaste boquiabierto :o, y sí, esta firma la hice a la prisa, muchas gracias crack!
Por ccf91
#311798
Raro, raro, gracias a todos los que me votaron, y a los que no, tambien, por participar!
mi 1er reto!!!!
Por Laura.B.P
#311804
Felicidades ccf91 !! y a ti tambien artigo :good:
Hace rato que no se veian retos o tanto movimiento por el T.Grafico y vosotros le estais dando vida
Salu2s :good:
Por ccf91
#311822
Gracias!! eso es apoyo!!, antes se me olvido felicitar a artigo, que ha sido muy poco afortunado esta vez, porque sinceramente, cuando compites contra alguien como Ary, o la suerte te acompaña, o el gran artigo te gana haha ;) muchas enhorabuenas hermano! espero verte pronto en otro reto!;)
Por artigo
#312003
Jajajaja gracias por el comentario ccf91; pero te lo mereces, hice una mala firma y rápida y es lo que tiene, muchas gracias.
Un saludo