VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#318472
Soldado jajaja, con lo mal que me cae.. ahora le cambio la imagen a la caja del juego y me fabrico una con Falcao o Torres hombre.

Bueno, habrá que esperar hasta septiembre pero pinta grande esto.
Por alberto_ct
#318479
Uldhrued escribió:Messi está claro, es la imagen de EA en Street y FIFA XD El resto pues al azar, pero ver a un español me agrada... sea del equipo que sea jaja.

Salu2
pero lo del español... eso no tiene mucha historia, teniendo en cuenta que esa es la portada para España, y es obvio que va a salir un jugador español, igual que en Francia sale Benzema, en Inglaterra tal...

Sigo pensando que el jugador que deberia salir deberia ser otro, Soldado es un error... sigo pensando en el marketing mismo...

colchoneros9 escribió:Soldado jajaja, con lo mal que me cae.. ahora le cambio la imagen a la caja del juego y me fabrico una con Falcao o Torres hombre.

Bueno, habrá que esperar hasta septiembre pero pinta grande esto.
Te queda la opción que barajo yo... comprar el juego por internet y traerte la version inglesa o fracesa o la americana bla bla bla... esque Soldado.. que huevos !! jajajajaaj

Eso si, gracias a Dios me compro los juegos por la calidad del propio, no por lo que salga en la portada pero bueno, EA sabrá (Se comenta que el Valencia firmo un acuerdo con algo de videojuegos o noseq con EA, y me parece que EA no ha tenido mas remedio que comerse ese acuerdo y poner a Soldado, si es asi... pfff vaya negocio xD)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#318486
Sí, pero los sacan de la liga del país donde se venda (a groso modo XD). Poner a un tío que se jarta a meter goles en un equipo "famoso" de España y conocido a nivel europeo... no lo veo tan mal.

Que fue una sorpresa, supongo que de ahí que lo hayan puesto jajaja.

Pero la portada es lo de menos, nadie juzga el juego por eso y menos si lo tienes en un cajón y el disco no sale de la PS3 hasta el siguiente FIFA jajaja.

Salu2
Por colchoneros9
#318489
Alberto supongo que tú lo compraras para PS3, yo como es para PC es fácil, lo compro por Steam y no tengo que comerme la cara de Soldado cada vez que me despierto xD
Por alberto_ct
#318543
jajajaaj si, lo mio es para PS3, la verdad es que no se como es la caratula inglesa, que serugamente me compraré esa
Por Vieira
#318635
colchoneros9 escribió:Alberto supongo que tú lo compraras para PS3, yo como es para PC es fácil, lo compro por Steam y no tengo que comerme la cara de Soldado cada vez que me despierto xD
se podrá comprar el FIFA 13 por Steam? el 12 aún no se podía...
Por colchoneros9
#318677
Uff pues ahora que lo dices me parece que no se puede, este juego no lo había intentado nunca por este medio pero es una desgracia que no se pueda.
Por alberto_ct
#318965
Electronic Arts anuncia tres ediciones exclusivas de FIFA 13 para PlayStation 3 y Xbox 360 que sólo se podrán conseguir mediante reserva previa. Las tres ediciones exclusivas de reserva son: FIFA 13 Edición Real Madrid, FIFA 13 Edición Valencia CF y FIFA 13 Edición Leo Messi.

[ Imagen ]

Cada una de ellas incluirá una caja metálica conmemorativa además de tres incentivos con un valor superior a 30€:

· Equipo ADIDAS All Star: Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

· EA SPORTS Football Club: Recibirás 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

· 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado): Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.


Las Ediciones Exclusivas de FIFA 13 estarán disponibles en unidades muy limitadas, por 5 ¤ más que la edición normal. Recordemos que el juego se pondrá a la venta el 27 de septiembre.
Dekazeta.net

Se habre una via de esperanza... xD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11