VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#309676
Severus escribió:Gracias a todos, pero me han dicho que ese no es el oficial, el oficial es el que sale en FIFA 12, que seria así:
Esta claro que no quedara igual porque hay cosas que no se pueden conseguir como el efecto, cuando se visualizan las alineaciones. Os informare!
Hola, muy buenos trabajos los tuyos y con respecto a lo que dices de que no quedera igual, yo soy scoreboard maker y si me pasas las texs te lo puedo hacer
#309739
Lupkas1234 escribió:
Severus escribió:Gracias a todos, pero me han dicho que ese no es el oficial, el oficial es el que sale en FIFA 12, que seria así:
Esta claro que no quedara igual porque hay cosas que no se pueden conseguir como el efecto, cuando se visualizan las alineaciones. Os informare!
Hola, muy buenos trabajos los tuyos y con respecto a lo que dices de que no quedera igual, yo soy scoreboard maker y si me pasas las texs te lo puedo hacer
Bueno si tu quieres cuando termine las texturas te paso los archivos, si no te ocupa mucho tiempo pues de lujo :good:
#309751
Lupkas1234 escribió:Cundo decis las tex, te referis a las de la imagen que mostraste?
Las imágenes del marcador que he hecho a las que he puesto de FIFA 12, que se parezca lo mas posible
#310050
esta genial gracias :good: