Moderador: Moderadores
- 27 Abr 2012, 01:18
NSK OLIMPIYSKIY for PES 2012 (EURO 2012) by jnny

Replace KONAMI STADIUM
www.mediafire.com/?z45ykv5vd4l1esm

Replace KONAMI STADIUM
www.mediafire.com/?z45ykv5vd4l1esm
- 27 Abr 2012, 12:39
Muchas gracias, este estadio es muy bueno pero tiene el problemita de que los camarografos y demás personas fuera de la cancha salen de color negro, no solo me pasa a mi sino que he leido en muchos foros que a mucha gente les ocurre este problema, no entiendo por que en la captura se ven bien, que alguien que lo pruebe opine al respecto, para saber si se trata de un problema del estadio o solo nos ocurre a algunos. Gracias.
- 03 May 2012, 23:08
gago0023 escribió:Muchas gracias, este estadio es muy bueno pero tiene el problemita de que los camarografos y demás personas fuera de la cancha salen de color negro, no solo me pasa a mi sino que he leido en muchos foros que a mucha gente les ocurre este problema, no entiendo por que en la captura se ven bien, que alguien que lo pruebe opine al respecto, para saber si se trata de un problema del estadio o solo nos ocurre a algunos. Gracias.x2, el estadio esta espectacular, pero con ese problema no es digno de estar en mi pes, tan lindo que lo tengo.
- 04 May 2012, 15:00
naito86g escribió:teneis toda la razon es una lastima ese problema.gago0023 escribió:Muchas gracias, este estadio es muy bueno pero tiene el problemita de que los camarografos y demás personas fuera de la cancha salen de color negro, no solo me pasa a mi sino que he leido en muchos foros que a mucha gente les ocurre este problema, no entiendo por que en la captura se ven bien, que alguien que lo pruebe opine al respecto, para saber si se trata de un problema del estadio o solo nos ocurre a algunos. Gracias.x2, el estadio esta espectacular, pero con ese problema no es digno de estar en mi pes, tan lindo que lo tengo.