VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341796
juaniyo escribió:muchísimas gracias txak,pero sigo teniendo unas dudas,esos pasos mas o menos si los tenia claros. te explico donde me pierdo yo.
una vez hecho todos estos pasos y se guarda un nuevo unicolor,hay tendría que buscar en el el id del equipo en hexadecimal en este caso el id del equipo con el que he empezado a probar es 4027-FBB. ahora hay es donde estoy perdido,primero no encuentro esa id en el unicolor y segundo si lo encontrase tendría que pegar esos datos al unicolor que usa el parche? uso pesgalaxy. como poneis tu y cronos en vuestros kits,pero no se ni desde donde tendría que empezar a copiar ni hasta donde termina.
tmb he probado a incluir el unicilor que se crea al añadir tercera equipacion en mi cpk y sigue sin aparecer....
dsp tmb en el realuni modifico esos datos pero sigue saliendo las mangas interiores de otro color que no corresponde,hay el problema no es que no sepa donde se modifica,si no que aun haciéndolo,sale mal!!!
de nuevo muchísimas gracias,me hace falta terminar de aprender bien a hacer y dominar estas cosillas,porque si no no van a terminar de estar bien los kits ke haga y es un punto muy negativo!! un saludo,compañero!!
Si no encuentras esa ID, es porque no has cargado el Team.bin correcto que contiene a esos equipos creados, una vez que lo encuentres tienes que añadir el Team.bin también con el unicolor.bin ya que está modificado en tu CPK, seguramente todos los problemas que tienes vienen por eso. Prueba y me dices. :good:

PD: Acuérdate que tu CPK tendría que estar el último en el DpFilelist.bin para que el juego sobreescribiera los archivos del parche con los tuyos. ^^
#341802
Al igual que cronos te recomiendo poner el team.bin que as abierto con el kitestudio, si lo pones también te recomiendo borrar el edit.bin ya que sino no te aparecieran los cambios realizados en el team.bin

Sobre la ID del equipo en el unicolor, 4027 = 0FBB, pero tienes que invertir los 2 primeros bytes por los 2 últimos, por lo que tienes que buscar es BB0F

Imagen
#341818
muchísimas gracias a los dos de verdad!!en cuanto tenga tiempo lo mirare detenidamente y en cuanto lo tenga por la mano ire colgando los kits de bundesliga 2 que tengo hecho!! de momento voy a por lo fácil e ire colgando de la bundesliga,que ya tienen asignados 3 kits!!
#341821
Imagen
http://www.mediafire.com/download/c5usm ... bremen.rar
-basados en los kits de pesgalaxypatch,pero hechos completamente desde cero por mi.Corregidos los templates y texturas mas limpias y nítidas,estilo konami.Modelos correctos para los tres kits de jugadores,modificado tmb el tamaño de los números en el pantalón,ahora un poco mas pequeños!!
Creditos: armband G-style,pesgalaxypatch.
compatible para pesgalaxypatch(o cualquier otro parche extrayendo el cpk y renombrando a la id correspondiente)
Última edición por juaniyo el 10 Ene 2015, 02:34, editado 2 veces en total.
#341822
Gracias por los kits, aunque yo le quitaría los logos de las competiciones de liga en las mangas, porque luego si juegas contra ellos en champions league, hay problemas porque los logos se ponen uno encima del otro, al no ser que hayas hecho los kits para la champions sin logos en las mangas. :good:
#341825
jaja cronos,pues no,no los he hecho. ni había pensao en eso!!!muchas gracias por avisarme si es que estoy aprendiendo casi desde 0,porque quitando lo que es hacer los kits en si,el resto...tela!! XD .
quito la descarga y mañana añado una nueva!!gracias pr los comentarios,compañeros!! :good:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 47