VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kurco
#321538
FranJavi escribió:Gracias Cronos! ;) impresionante! parece que habrá himno y un comentario especial para cada estadio, por parte de los comentaristas.
Como eso sea verdad konami habrá introducido algunas buenas mejoras aunque siempre quedan muchas otras que hacer, por ejemplo, que el árbitro pite las manos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por kurco
#321539
[quote="cronoshack"]Por lo que acabo de ver en otro foro hay un chico israelí que ya tiene el juego. :retard:

[ Imagen ]

[ Imagen ]
[/quote]

:retard: :retard: Será cierto?? Lo veo y no lo creo :retard: :retard:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321545
kurco escribió:
FranJavi escribió:Gracias Cronos! ;) impresionante! parece que habrá himno y un comentario especial para cada estadio, por parte de los comentaristas.
Como eso sea verdad konami habrá introducido algunas buenas mejoras aunque siempre quedan muchas otras que hacer, por ejemplo, que el árbitro pite las manos :lol: :lol:
Eso de las manos es algo que extraño del Fifa y algunas cosas más, es incomprensible que en el PES aún no se piten y ni siquiera se lo planteen...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#321581
cronoshack escribió:
kurco escribió:
FranJavi escribió:Gracias Cronos! ;) impresionante! parece que habrá himno y un comentario especial para cada estadio, por parte de los comentaristas.
Como eso sea verdad konami habrá introducido algunas buenas mejoras aunque siempre quedan muchas otras que hacer, por ejemplo, que el árbitro pite las manos :lol: :lol:
Eso de las manos es algo que extraño del Fifa y algunas cosas más, es incomprensible que en el PES aún no se piten y ni siquiera se lo planteen...
Bueno tengo entendido que en el FIFA eso es algo OPCIONAL y que la función está desactivada por defecto. También he escuchado que la gente que la activa siempre acaba desactivandola porque pitan mano demasiadas veces y sobre todo muchos penaltis en contra.
Por Vieira
#321584
qué pasada el vídeo de los estadios, acabo de verlo. Eso de que suene el himno y tenga un comentario personalizado el estadio es un gran detalle, con este tipo de cosas mejora bastante el juego
Avatar de Usuario
Por secun1972
#321603
Vieira escribió:qué pasada el vídeo de los estadios, acabo de verlo. Eso de que suene el himno y tenga un comentario personalizado el estadio es un gran detalle, con este tipo de cosas mejora bastante el juego
:retard: :retard: +1 :good: :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321605
FranJavi escribió:
cronoshack escribió:
kurco escribió:
FranJavi escribió:Gracias Cronos! ;) impresionante! parece que habrá himno y un comentario especial para cada estadio, por parte de los comentaristas.
Como eso sea verdad konami habrá introducido algunas buenas mejoras aunque siempre quedan muchas otras que hacer, por ejemplo, que el árbitro pite las manos :lol: :lol:
Eso de las manos es algo que extraño del Fifa y algunas cosas más, es incomprensible que en el PES aún no se piten y ni siquiera se lo planteen...
Bueno tengo entendido que en el FIFA eso es algo OPCIONAL y que la función está desactivada por defecto. También he escuchado que la gente que la activa siempre acaba desactivandola porque pitan mano demasiadas veces y sobre todo muchos penaltis en contra.
Yo e jugado muchos años al FIFA hasta el 2009 aunque mi inicio al pes fue con el PES 6, pero no volví a jugar al pes hasta el PES 2010, lo dicho, que lo de las manos lleva muchos años ya puesto en el FIFA y no se como será ahora en el FIFA porque no lo juego pero antiguamente como mucho habian 2 o 3 manos en todo el partido, solo puedo hablar de lo que se. :good:

Por cierto John Murphy a puesto esto en su twitter:
https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28