VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#308287
Hola compañeros, he buscado un post sobre este juego pero creo que no hay tema asi que abro uno si no os importa.

El caso es que estoy buscando un skyrim para ps3 que esté en castellano y sólo veo ediciones de uk salvo en esta web que pone que al ser la americana funcionaría en castellano

https://planetaxel.com/product/Elder-Sc ... 3155117624

Alguien ha pedido? son de fiar? o en su defecto, alguna otra página que sepan que está disponible el skyrim para ps3 en castellano y que sea de fiar? (obviando las conocidas como game en la que no está disponible o zavvi que sólo tiene la edición inglesa)

Gracias compañer@s :good:
Por alberto_ct
#308292
Yo he visto este comentario, por si te sirve de algo...

"Hola,la versión inglesa (UK) está en un perfecto inglés,si buscas alguna en español,aparte de aquí en España,tienes que comprar la NTSC USA o sea de Estados Unidos
cuidado no confundir a la gente, la version UK NO ESTÁ EN ESPAÑOL,y confirmo lo que antes decía,versión NTSC USA y NTSC ASIA tienen el español, por tanto la PS3 lo puede traducir sin problemas la UK NO. "
Por Vieira
#308766
alberto_ct escribió:Efectivamente jajaaja, espero que te haya ayudado, que vas hacer al final?
Lo he pedido en PlanetAxel, mandé un mail a la web y me confirmaron que incluye el castellano en voces y textos.

Ya te cuento cuando lo reciba ;)
Por Vieira
#310033
Recibido y comprobado que funciona todo perfecto.

Ni siquiera hace falta ponerlo en castellano, ya sale automáticamente por defecto. Experiencia positiva con Planet Axel :good: :good:
Por Vieira
#310119
alberto_ct escribió:Cuanto el juego mas gastos de envio y cuanto tiempo dijeron que tardaria y tardo?
47 € el precio final con los gastos incluídos.

Lo compré el 19 de Abril y lo he recibido a comienzos de esta semana :good: