VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#21881
Este tutorial lo ise ace tiempo, para mi es muy compresible y muy bien explicado, se ke le faltaron imagenes para mejor entendimiento..pero respondere preguntas por alguna duda :)

Este tutorial contiene:
* Como insertar botas para el pes2008
* Pasar images png a archivos bin
* Instalacion del kitserver administrador de bin


Tutorial


?como se insertan botas al pes2008?

Para mi hay 2 formas de insertas botas.. (nose si ai otras)
----------------------------------------------------------------------------------

Forma 1. (Por el GGS)

+ Tienes ke tener el GGS (Game Grapy Studio) -> lo puedes conseguir en las herramientas de la pagina

+?Como pasar imagenes .png a .bin? -> Yo ago lo siguiente (muy facil): Copio y pego un .bin (de una bota cualkiera) y remplazas las imagenes ke lleva el .bin anteriormente por los nuevas imagenes [si no entiendes esto ere bruto xd]


Bueno ya con el GGS instalado, comensemos: Arrastran el .bin de la bota ke kieran insertar al pes2008 (acia la palte izkierda del GGS, la ke ta en blanco), les va a aparecer la bota en grande.
Entonces nos vamos acia los menus de arriba: File/ Open -> buscamos en mi pc/archivos de programa/ konami/Pro evolution soccer 2008/img/cv_O y lo abrimos
Te van a sali un poco de carpeticas con muchos archivos..nos dirigimos acia las carpetas Archivo_7400 y archivo_7500
Clikiamos la carpeta archivo_7400 y registramos a lo ultimo donde dice boots_7493 asta la boots_7501
agarramos cualkiera ke kieran, Tonce arrastramos la bota en grande acia las de abajo
(esta se van a cambiar con otras imagenes, no se asusten).. Ajam ai ta listo pero acueldense de poner la Texture

+ La Texture de la bota: Se supone ke esta se encuentra en el .bin de la bota (es la misma imagen de la bota pero gris xd)

Para poner la texture de la bota tienen ke acr lo mismo.. arrastrala al GGS, buscar el cv_0, busken la texture de la bota anterior y la sustituyen por la nueva como isiseron para sustituir la bota..

Y Ya!
-------------------------------------------------------------------------------------

Forma 2. (Por el Modulo de Admin de Bins) >> Rapido y facil, Recomendado <<

+ Tienes ke Tener el GGS
+ Tienes ke tener el KITSERVER normal y el ke tenga Admin de bins (afs2fs.dll) -> tambien esta en las herramientas de la pagina
+ Instala el KITSERVER, aki te lo explico
+?Como pasar imagenes .png a .bin? -> Yo ago lo siguiente (muy facil): Copio y pego un .bin (de una bota cualkiera) y remplazas las imagenes ke lleva el .bin anteriormente por los nuevas imagenes

Pa instalar el administrador de bin, deves descargartelo primero :O
luego ya descargado tienes q descomprimir el archivo.
ya descomprimido, veras un arcivo llamado afs2fs.dll y carpeta llamada img.

Paso 1
El afs2fs.dll lo vas a copiar y luego pegar en el kitserver (adentro, dond esta setup, lodcfg, kset.dll, ect.)

Paso 2
la carpeta img tambien la vas a pegar en el kitserver igual como hiciste con el afs2fs.dll

Paso 3
Abres el text q contiene el kitserver (config). Al abrir ese text encontraras
algo asi como..
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = kserv.dll
dll = lodmixer.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1

Si no esta asi esq tienes un kitserver antiguo o no es la version actualizada.
Lo que vamos a hacer aki es escribir esto:
dll = afs2fs.dll
Debajo del q dice dll = lodmixer.dll

Qedaria asi
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = kserv.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afs2fs.dll

Guardamos y listo, eso es todo... Fin de la instalacion del administrador de bin

NOTA: el kitserver tiene q estar dentro del directorio del juego.
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008.

NOTA 2: si se instalaron la version q tiene la carpeta names... esa carpeta la van a pone igual.. adentro del kitserver.


PA PONER LAS BOTAS

ya instalado el administrador de bin, viene la parte ma facil, poner la bota.
En algunos bootpack vienen las botas expresadas en .bin. Ejemplo: boots_7497.bin

lo q van hacer es copiar 1 de esas botas y pegarlas adentro del administrador.
pero tu diras: ?cual administrador?

Es adentro de la carpeta img del kitserver, la q vino en la descarga del administrador, la q copiaste y pegaste...

cuandro abres la carpeta img t va a aparece otra carpeta llamada cv_0.img. Hay es dond vas a pone las botas en .bin

Tan sencillo... Eso e todo.

NOTA:
tu puedes crear cv_1.img, cs.img, ect

cv_0.img -> kits, faces, botas, escudos, logos de repeticiones,algunos fondos, ect
cv_1.img -> balones, estadios
rv_e -> pa insertar pack de copas reales, algunos fondos..
cs.img -> sonidos....musica... comentaristas...

Y los demas no se pake son

-------------------------------------------------------------------------------------

By Johnao
Última edición por johnao el 29 Mar 2008, 17:10, editado 1 vez en total.
#21883
Muchas gracias por el tutorial johnao!!! Lo que estas aportando XD
#23000
Hey men la verdad es que el tutorial esta bueno pero llego hasta la parte de donde tng q busca donde dice boots_7500 o lo q sea pq a mi todos los archivos me aprecen con "unamed" no se pero puede que sea que mi juego no es original es quemado... porfavor ayudenme
#23878
lers15 escribió:Hey men la verdad es que el tutorial esta bueno pero llego hasta la parte de donde tng q busca donde dice boots_7500 o lo q sea pq a mi todos los archivos me aprecen con "unamed" no se pero puede que sea que mi juego no es original es quemado... porfavor ayudenme
explicate mejor panita..ke no entendi un **** :/ xd
saludos
#33105
Orale gran tuto, una duda, ya instale todo el kitserver y el admi de bin o algo asi XD. Solo k la carpeta k mencionas:

rv_e -> pa insertar pack de copas reales, algunos fondos..

Ami no me aparece me sale una parecida pero con el nombre de rv_s.img sera la misma? o tengo k crear otra?

Y se pueden meter mas de una bota en la carpeta de cv_0.img?


Gracias de antemano