VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#77645
Lucca escribió:
Dark Albo escribió:lamentablemente eso pasa en todos lados y es muy comun en sudamerica :/

lo mas increible es que hay gente que paga por esto, siendo que lo pueden descargar gratis
oigan este loco a estado descargando los parches de virtuared gratis!! XD XD es broma
bueno, no desvirtuemos mas.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#80656
FranJavi escribió:
Lucca escribió:
Dark Albo escribió:lamentablemente eso pasa en todos lados y es muy comun en sudamerica :/

lo mas increible es que hay gente que paga por esto, siendo que lo pueden descargar gratis
oigan este loco a estado descargando los parches de virtuared gratis!! XD XD es broma
bueno, no desvirtuemos mas.
tienes razon... sabian que ayer llovio en Tonga???? XD XD es broma yo llegue a virtuared buscando parches con el buscador de internet y uno me llevo aqui :S
#82657
Yo descubrí Virtuared gracias a Trasgu. Primero vi el Virtuared patch 2008 en una página del pes y lo primero que pense es que Virtuared era el nombre de usuario de la persona que hizo el parche, pero mas tarde entré por primera vez en un foro de caras para ver que caras había, porque era de la que estaba empezando a aprender a meter las cosas y en los primeros post veo que traía que se estaban haciendo caras del Sporting para pes, y entonces entré sin pensarmelo dos veces y vi que el autor era Trasgu y que estaba elaborando el facepack del Real Sporting de Gijón para pes2008 entonces ya empecé a felicitarlo porque las caras estaban perfectas y luego me fijé que tenía puesto como foto de usuario: "Virtuared user" y claro empece a mirar por internet y me vine a Virtuared solo que al principio no sabía hacer nada, entonces en lugar de entrar en los foros a lo que me deidcaba era a investigar en casa como ivan las cosas y hacer lo mas básico que eran los fondos y el apartado gráfico, eso si, lo hacía todo muy mal jejeje, y luego descargaba todas las herramientas de pes para ver lo que hacían aunque no tenía ningun conocimiento y ya lo amplié por mi cuenta y mirando los tutoriales que se ivan colgando.
Lo mas cómico es que al principio tenía el kitserver y hasta que instale el Virtuared patch no sabía para que funcionaba el kitserver, pensaba que solo sevía para meter las camisetas y los fondos y demas archivos que no eran camisetas los metía con el ggs, pero al descargar el Virtuares patch me puse a meterlo todo con el ggs pero cansé muy rápido y me dije: voy a hechar un partido para ver todo lo que cambió en el juego y vi que había cambiado practicamente todo, incluso fondos que no había insertado y hasta las canciones, la verdad, es que me sorperendió muchisimo y al final miré haber que pasaba si metía el fondo en el kitserver y ya comprendí sus funciones y así hice con todas las herrmientas que conozco y hoy gracias a dios ya avnace en el pes, porque hace mucho tiempo me acuerdo que en otra página (antes de saber que esta página existía) te pregunte (no se a quien se lo pregunté porque se llamaba Vred) que si el sabía el numero que correspondía a los canticos del Sporting, de aquella no tenía nada de conociemiento del pes

Bueno despues de escribir todo esto me hecharé a dormir porque aunque mañana no me tenga que levantar temprano (los miercoles no tengo clase jejej) ya me está entrando el sueño jeje
Saludos
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#82673
villoria89 escribió:Yo descubrí Virtuared gracias a Trasgu. Primero vi el Virtuared patch 2008 en una página del pes y lo primero que pense es que Virtuared era el nombre de usuario de la persona que hizo el parche, pero mas tarde entré por primera vez en un foro de caras para ver que caras había, porque era de la que estaba empezando a aprender a meter las cosas y en los primeros post veo que traía que se estaban haciendo caras del Sporting para pes, y entonces entré sin pensarmelo dos veces y vi que el autor era Trasgu y que estaba elaborando el facepack del Real Sporting de Gijón para pes2008 entonces ya empecé a felicitarlo porque las caras estaban perfectas y luego me fijé que tenía puesto como foto de usuario: "Virtuared user" y claro empece a mirar por internet y me vine a Virtuared solo que al principio no sabía hacer nada, entonces en lugar de entrar en los foros a lo que me deidcaba era a investigar en casa como ivan las cosas y hacer lo mas básico que eran los fondos y el apartado gráfico, eso si, lo hacía todo muy mal jejeje, y luego descargaba todas las herramientas de pes para ver lo que hacían aunque no tenía ningun conocimiento y ya lo amplié por mi cuenta y mirando los tutoriales que se ivan colgando.
Lo mas cómico es que al principio tenía el kitserver y hasta que instale el Virtuared patch no sabía para que funcionaba el kitserver, pensaba que solo sevía para meter las camisetas y los fondos y demas archivos que no eran camisetas los metía con el ggs, pero al descargar el Virtuares patch me puse a meterlo todo con el ggs pero cansé muy rápido y me dije: voy a hechar un partido para ver todo lo que cambió en el juego y vi que había cambiado practicamente todo, incluso fondos que no había insertado y hasta las canciones, la verdad, es que me sorperendió muchisimo y al final miré haber que pasaba si metía el fondo en el kitserver y ya comprendí sus funciones y así hice con todas las herrmientas que conozco y hoy gracias a dios ya avnace en el pes, porque hace mucho tiempo me acuerdo que en otra página (antes de saber que esta página existía) te pregunte (no se a quien se lo pregunté porque se llamaba Vred) que si el sabía el numero que correspondía a los canticos del Sporting, de aquella no tenía nada de conociemiento del pes

Bueno despues de escribir todo esto me hecharé a dormir porque aunque mañana no me tenga que levantar temprano (los miercoles no tengo clase jejej) ya me está entrando el sueño jeje
Saludos
Interesante tu historia jeje :)
#84057
Yo conoci VRED cuando jugaba al pes06 y no sabia como mantener al dia los traspasos hasta que un amigo me paso el parche de VRED para pes06 y ahí los conoci pero ahora que tengo el pes 2009 y me vi en la nececidad de mejorarlo pues me registre en la web y aki estoy esperando a que saquen el parche de VRED para pes 2009, pues en comparacion con otros parchesillos que se encuentran por ahi en la red el de VRED es el mejor.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#84350
matt87mauro escribió:Yo conoci VRED cuando jugaba al pes06 y no sabia como mantener al dia los traspasos hasta que un amigo me paso el parche de VRED para pes06 y ahí los conoci pero ahora que tengo el pes 2009 y me vi en la nececidad de mejorarlo pues me registre en la web y aki estoy esperando a que saquen el parche de VRED para pes 2009, pues en comparacion con otros parchesillos que se encuentran por ahi en la red el de VRED es el mejor.
jeje veo que eres un fan de nuestros parches :) me alegro!!
#84452
FranJavi escribió:
matt87mauro escribió:Yo conoci VRED cuando jugaba al pes06 y no sabia como mantener al dia los traspasos hasta que un amigo me paso el parche de VRED para pes06 y ahí los conoci pero ahora que tengo el pes 2009 y me vi en la nececidad de mejorarlo pues me registre en la web y aki estoy esperando a que saquen el parche de VRED para pes 2009, pues en comparacion con otros parchesillos que se encuentran por ahi en la red el de VRED es el mejor.
jeje veo que eres un fan de nuestros parches :) me alegro!!
uy si son lo mejor
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15