VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#21380
Yo os voy a contar mi historia desde cero, aunque se que ni dios a va a leer XD

Yo en foro empecé el 27 de Enero de 2007, una tarde, estaba buscando cosas para editar el PES, y encontré en Konami cosas, y me registré allí­, posteaba como loco y en 1 mes ya tenia 1000 mensajes, fue cuando algunos foros, recuerdo el primero, TotalPES, que aun existe, una comunidad que no consiente que cojan nada suyo, pero bien que coje de otros foros, si cojes algo suyo aunque lo quites pidiendo perdon, te llaman de todo, en fin, hay mucha gentuza suelta...

Pero a lo que vamos, un 10 de Marzo, buscando parches, que ya me habia enterado de la existencia muchos foros y de parches de webs de muy buena calidad, encontré virtuared.foros.ws (yo nunca usé el ief.st XD) y de vez en cuando me metia, y solo me pasaba para ver como avanzaba el parche que estabais haciendo y cuando lo hicisteis, ya habia salido el de PFW y ya lo tenia puesto y me dio pereza XD

Pero fue en Octubre, cuando me enteré de que en VirtuaRED, se estaba organizando una LV, y javito me pregunto (que nose de que le tendrí­a agregado) ?Sabes simular? a lo que le respondí­ que si, entonces Saruman estaba desaparecido, habia muchos fallos en las plantillas y empecé la liga desde cero, y aquí­ estoy, como moderador global, un diseñador grafico decentito, pronto empezaré a editar el PES y bueno, no sigo para que no os durmais XD
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#21406
Pues yo llegue gracias a Fran, ya en virtuared.elforogratis.es Imagen qué recuerdos, ahí­ al cabo de unos meses fui colaborador y en diciembre o por ahi en virtuared.ief.st me nombraron mod
Última edición por Miguel94 el 28 Mar 2008, 23:01, editado 1 vez en total.
#21454
:cry: Que emocionantes las historias XD
#21494
Muy buenas historias, con recuerdos buenos y malos, seguimos en pie...
;)
ahh para presisar mi fecha de iniciacion, tmb comenza a postear cunado habian hackeado la pag, y q la verdad no entendia nada de porq habian hecho eso :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15