VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#301510
Los kits son hechos por mí, y no me refiero a ordenar los kits por liga, sino que yo si os parece bien, voy a hacer kits de 2B, de hecho ya tengo algunos terminado como el de la balompédica linense y del cádiz c.f., para incluirlos en el virtuared 13 si les gusta a los creadores la idea de incluir equipos de dicha división.
Por Laura.B.P
#301511
Adrian93 escribió:Los kits son hechos por mí, y no me refiero a ordenar los kits por liga, sino que yo si os parece bien, voy a hacer kits de 2B, de hecho ya tengo algunos terminado como el de la balompédica linense y del cádiz c.f., para incluirlos en el virtuared 13 si les gusta a los creadores la idea de incluir equipos de dicha división.
A eso me referia con lo de si iban a ser tuyas las equipaciones ^^
En ese caso creo que deberias por lo menos agregale tu nick al post
De que nos parezca bien que hagas los kits , por que habria de parecernos mal :lol: ?
Un kitmaker mas , en cuanto a lo de incluirlos en el patch , no tengo idea
Quizas alguien con mas rango , tipo Moderador o directamente FranJavi diran , Salu2s :good:
#301515
Tengo hechos más de 20 GDB's de 2ª B, si quieres pásate por mi post y ves los que me faltan porque yo voy a incluir la segunda B en el PFW Ultimate Patch y si nos cunden más los kits, mejor.
#301531
josemigol escribió:Tengo hechos más de 20 GDB's de 2ª B, si quieres pásate por mi post y ves los que me faltan porque yo voy a incluir la segunda B en el PFW Ultimate Patch y si nos cunden más los kits, mejor.
Venga voy a ver tu post y ya hablamos.