VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#16018
4º ALonso!!!!

15 abandonos, 3 Safety Car y Kovalainen cuando acababa de pasar a Alonso va y pulsa el limitador de velocidad, y De la Rosa negando que Hamilton lo pulsara en Brasil, al acabar el GP va y dice Alonso al enterarse de lo de Kovalainen "Otro que pulsa el limitador" el Lobato y Serrano descojonandose XD XD XD

Clasificacion final:
1º Hamilton
2º Heidfeld
3º Rosberg
4º: ALONSO
5º: Kovalainen
6º: Barrichello
7º: Nakajima

Abandonan los Ferrari por problemas mecanicos :retard:
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#16027
minguet escribió:4º ALonso!!!!

15 abandonos, 3 Safety Car y Kovalainen cuando acababa de pasar a Alonso va y pulsa el limitador de velocidad, y De la Rosa negando que Hamilton lo pulsara en Brasil, al acabar el GP va y dice Alonso al enterarse de lo de Kovalainen "Otro que pulsa el limitador" el Lobato y Serrano descojonandose XD XD XD

Clasificacion final:
1º Hamilton
2º Heidfeld
3º Rosberg
4º: ALONSO
5º: Kovalainen
6º: Barrichello
7º: Nakajima

Abandonan los Ferrari por problemas mecanicos :retard:
carrera movidita y lo de Alonso con lo de otro que pulsa el limitador a sio lo mejor XD XD XD XD
salu2
Avatar de Usuario
Por Txak
#16113
4º quien lo iba a decir :retard:

nakajima 7º?? ajjajajajaja
Por minguet
#16191
Bueno, hoy en dia no le habria pasado nada, aunque hubiera volcado :S
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#16213
Excelente carrera de Fernando aunque con mucha potra :lol: abandonaron 15... quien lo iba a decir sobre todo por los Ferrari. Un Luisitio intratable, todo hay que decirlo. Vaya leche la del Timo... yo me llegué a pensar lo peor. El mejor momento de la retransmisión fue cuando (en Tele5) Victor Sheara le entrevista a Fernando y le dice "Cuando Heikki te adelantó [...] y luego ?qué le paso?" "Creo que..." (Ahora los dos: "apretó el limitador de velocidad"). Y va y dice Alonso... "Bueno, otro que aprieta el limitador".



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Qué grande Alonso XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Por C14
#17172
Hay alonso como me gusta que ganes jijiji,Anda ese hamilton XD ya le pasaara ya :angry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 122