Gran Turismo 5
Publicado: 27 Mar 2008, 20:13
Gran Turismo 5 Prologue' llegará el 27 de marzoYo lo tengo (el prologue) y está genial! pero tiene mu pocos circuitos coches y carreras...habrá ke explotar bien el modo online
Me sé de más de uno que va a quedar encantado con esto.
Y es que el juego de PlayStation 3 -˜Gran Turismo 5 Prologue-™ llegará de manera oficial a nuestro país el próximo día 27, jueves. El lanzamiento del juego se hace en Europa dos semanas antes que en Estados Unidos.
Hay que recordar que esta no es la versión definitiva del juego, sino más bien podemos considerarlo un avance, el prólogo de un libro que te introduce en la historia y te deja con ganas de empezar a leerlo al instante.
Del juego definitivo aún no se sabe nada. Se rumorea que podría llegar bien entrado 2009 pero a buen seguro que este -˜Prologue-™ sacia las ansias de mucha gente que espera como agua de mayo un título de estas características en su PS3.