VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por Ramon9
#20765
Bueno, ya que ha salido el PES 2008 para la Wii, creo que se deberí­a hacer un subforo ;)

Saludos :)

PD: ?El de Nintendo DS no está puesto por su bajo nombre de seguidores, no?
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#20774
Yo estoy de acuerdo, pero pienso que mientras se deberí­a hacer un Post-It y ver cómo de usado es ese Post-It para hacer el Sub-Foro ;)
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#20836
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo estoy de acuerdo, pero pienso que mientras se deberí­a hacer un Post-It y ver cómo de usado es ese Post-It para hacer el Sub-Foro ;)
si a mi me parece mas razonable esta idea
salu2
Por Ramon9
#21027
Pero poner un Post-It es muy incomodo, sobretodo para aportar cosas, mezclarlo con impresiones, OFF's, etc. Yo creo que se deberí­a hacer un foro... ya que es un foro de PES, lo normal es tener la versión de la consola más vendida del mercado, y con aspectos revolucionarios. Yo tengo PES Wii, y la verdad no tiene desperdicio... Bueno, para gustos colores, que haga franjavi lo que el vea oportuno, al fin y al cabo, él es el que mueve los hilos de esto.
Avatar de Usuario
Por Txak
#21094
se podria poner un foro llamado "Otros PES" con varios subforos, Wii, DS, Movil..
Por Ramon9
#21171
Pues como los demás, ?no? Al fin y al cabo es otra versión de PES, tipo subforo PS3, Xbox360,...

General
Comentarios, noticias, regates, trucos, etc. sobre el PES para esta plataforma.

Parches y edición
Foro dedicado para cualquier tipo de parches que editen nuestro PES para la Nintendo Wii.

Esto es lo mismo que pone en PS3 pero le he cambiado el nombre de "Nintendo Wii"

Se podrí­a poner junto a Xbox360 y PS3, por ahí­ más o menos, luego abajo la PSP. Si se quisiera abrir uno para el de DS y Móbil, se podrí­a hacer "Otras Plataformas" o algo así­ en un subforo del general.

Cuando hablaba de un subforo me referí­a a un foro dentro de una categorí­a, me he expresado mal xD

Bueno, que se haga según se vea, pero creo que serí­a injusto que una consola como Wii compartiera subforo con otras 2... DS no me extraña, estoy descontentí­simo con el juego, es una copia barata del PES 6 y me parece que la versión de Mobil es mejor y todo, pero la Wii es la Wii, y es la consola más vendida y es la que están intentando imitar todas las compañí­as..

Bueno, yo no soy nadie para decir nada ni presionar ni nada por el estilo, yo solo os expongo aquí­ una sugerencia, que puede ser aceptada o rechazada, según el criterio de quién le toque decidir ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#21193
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Ramon ;)