VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311327
FranJavi escribió:Me alegra mucho que estes por aqui, menudo carro en el NFS crack!!
Gracias tio tuve algunos problemas con la capturadora y con el foro que no me dejaba entrar jijijij
mas me alegra volver aquí no colaborando pero si alegrándose el día en todo lo que pueda o resolviendo dudas de juegos que me preguntéis jijiji
Un brazo a todos
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311329
Uldhrued escribió:Y menuda esquina que casi se lleva jajaja.

Buenos vídeos crack ;)

Salu2
La verdad que la esquina la toque creo pero la verdad que fue muy complicado pasármelo, lo intento pasárselo un colega que tenia empeño y no tenia c...es de pasárselo al final me lo pase yo y hay tienes el resultado
pero aviso los próximos vídeos bueno el de mañana no pero los próximos se lían jijijiji

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311384
Jajaja la verdad que si es la primera vez que juego a ese modo pero eso hay que repetirlo jajaja, y espera a que veas el vídeo de mañana yo en el pes 2012 desde que lo sacaron no e jugado jijijij imaginate jjijiji

Si alguien tiene la ps3 y tiene algun juego de los que estoy subiendo, si quereis hechar unas partiditas a lo que sea aqui estoy ok.
Un abrazo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11