VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#39172
hey Fran como ke no te va el pes 2008 en tu pc pisha?


si te va el pes6 comentalo

sin duda te podemos ayudar ompañero
Por chego_12
#39704
ay alguna manera de saber k numero ay k poner en el map para adjudicar cada cara a su jugador????

komo as sabido kual era la de arshavin¿¿??
Avatar de Usuario
Por admc291
#39723
chego_12 escribió:ay alguna manera de saber k numero ay k poner en el map para adjudicar cada cara a su jugador????

komo as sabido kual era la de arshavin¿¿??
una es con un documento de texto que te sale en el kitserver llamado "Playerlist" y otra es con uno de los muchos programas de edición del option file, en ambos lados puedes encontrar las ID
Por JuanCamilo
#40166
Instalé el Kitserver 7.3.0 y desde que lo instalé no he podido jugar partidos en exibición solo en la master league porque ni las copas me cargan. Si alguien ha tendido este problema y pudo solucionarmo por favor ayudenme. Gracias
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#40180
JuanCamilo escribió:Instalé el Kitserver 7.3.0 y desde que lo instalé no he podido jugar partidos en exibición solo en la master league porque ni las copas me cargan. Si alguien ha tendido este problema y pudo solucionarmo por favor ayudenme. Gracias

Umm ke raro nunca me paso eso...despues me fijo haber si te encuentro alguna solucion!! :o
SALU2!!!!
Por JuanCamilo
#40382
Volviendo al tema que no puedo jugar mi PES2008 en modo exhibición, también me doy cuenta que no puedo juga rni copas ni ligas!! :cry: ... Lo único que puedo jugar es la Master League.

Cuando estoy en el modo exhibición se ve así (se puede notar que el stadium server no esta funcionando ya que no aparece en la parte superior de la pantalla entre los dos equipos como en las imagenes que vienen con el kitserver)

Imagen
Imagen

Y cuando trato de jugar en las copas o ligas (excepto en la Master League) sucede esto. Ahi se me estanca y no pueod hacer nada más. Si me pueden ayudar con esto s los agradecería mucho ;)

Imagen

P.D: se que no debí poner dos post con el mismo tema pero es que en el anteiror me faltaron las imagenes. Sorry :good:
Por JuanCamilo
#40420
Ya me lo he bajado muchisismas veces. Será esperar que Juce arregle ese problema en el proximo kitserver :/
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#40424
JuanCamilo escribió:Ya me lo he bajado muchisismas veces. Será esperar que Juce arregle ese problema en el proximo kitserver :/
pues si, no dentro de mucho sacará algun fix porque a mas gente le esta dando problemas
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15