VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#51558
thebest1415 escribió:una pregunta para los que hayan jugado frecuentemente al modo online del pes 6....

los parches del pes 6 se pueden utilizar para jugar online o es igual que con el pes 2008?
En el pes6 me parece que si puedes elegir el estadio y el balon para jugar, y ademas juegas con las equipaciones del kitserver y no con las del juego. Lo unico que sigue por defecto es la base de datos.
#56458
perdonad, alguien sabe como puedo jugar on-line con las plantillas actualizadas tal y como las tengo en mi pes 6 para pc??? es que me aburre jugar con las plantillas que el pes 6 tenia en su dia, y no sé como hacerlo. creo que necesito un parche pero no sé donde conseguirlo. un saludo.
#56461
rojoblanco escribió:perdonad, alguien sabe como puedo jugar on-line con las plantillas actualizadas tal y como las tengo en mi pes 6 para pc??? es que me aburre jugar con las plantillas que el pes 6 tenia en su dia, y no sé como hacerlo. creo que necesito un parche pero no sé donde conseguirlo. un saludo.
Si pudieses conseguir lo que quieres todos tendrian jugadores con parametros 99, o como mínimo, tendrían a los mejores jugadores en su equipo. Entonces si todos hacen trampas, que gracia tiene el juego online?? Solo puedes poner las equipaciones, logos y poco más.
#56468
thebest1415 escribió:
rojoblanco escribió:perdonad, alguien sabe como puedo jugar on-line con las plantillas actualizadas tal y como las tengo en mi pes 6 para pc??? es que me aburre jugar con las plantillas que el pes 6 tenia en su dia, y no sé como hacerlo. creo que necesito un parche pero no sé donde conseguirlo. un saludo.
Si pudieses conseguir lo que quieres todos tendrian jugadores con parametros 99, o como mínimo, tendrían a los mejores jugadores en su equipo. Entonces si todos hacen trampas, que gracia tiene el juego online?? Solo puedes poner las equipaciones, logos y poco más.
Me parece que si se puede.
#56500
de echo, yo me he enfrentado a gente con las plantillas actuales (es lo que quiero, las plantillas de la temporada 2008 /2009) y tambien he jugado contra gente que se tunea sus equipos, de tal forma que he jugado contra el olimpyque de marseille con buffon,cristiano,nesta,ronaldo, adriano,...etc ..(esto si desvirtua el juego y le resta gracia).