VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#297051
EA Sports ficha a Leo Messi como imagen de sus sagas FIFA

Su primera aparición será en la portada de FIFA Street en marzo

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KBuAmfyM5AU

Electronic Arts ha anunciado el fichaje de Leo Messi, la superestrella del FC Barcelona y de la selección Argentina como imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años.

Este acuerdo convierte a Messi en “Embajador del Fútbol” de EA Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y actividades relacionadas con la franquicia FIFA.

El futbolista hará su debut como imagen oficial protagonizando la portada de FIFA Street que se lanzará en marzo de 2012.

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”, comenta Messi. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”, añade Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports.

Fuente
#300807
Molaba mucho mas en el PES....ademas en fifa street no me pega messi, pues el no hace muchas bicicletas en el campo jaja aunque sea el mejor.
#303791
Ya disponible la versión demostrativa de Fifa Street

Imagen

El nuevo título de Electronic Arts, Fifa Street, que saldrá el próximo 16 de marzo, ya tiene su versión demostrativa tanto en el bazar de Xbox 360 como en la Store de Playstation 3.

El nuevo título de fútbol callejera constará en esa versión demostrativa de:
AC Milan, Manchester City y Adidas All Stars.
Estadio Ámsterdam Square.
Modo Tour Mundial Fifa Street.
Desafío freestyle en las azoteas de Shanghai (desbloqueable).

Una buena oportunidad para saber si el título nos gustará antes de que se salga su versión completa al mercado.

Algunas Capturas
► Mostrar Spoiler


Fuente