PES 2008 Wii Review By ING
Publicado: 18 Mar 2008, 20:07
PES 2008 Wii obtiene un 8.6 de IGN

La versión para Wii de PES está levantando mucha expectación, todos nos preguntamos si ese nuevo sistema estará a la altura, pues bien, después de Famitsu, la prestigiosa web IGN ha otorgado un 8.6 a PES 2008 para Wii, valorando enormemente el giro que por fin ha dado esta saga, gracias al nuevo control de Wii, ya que el control tradicional empezaba a hacerse repetitivo y recurrente, destacar además que en el apartado jugabilidad ha obtenido un 9.
Traduciendo algunas palabras del redactor -œPES 2008 Wii-

La versión para Wii de PES está levantando mucha expectación, todos nos preguntamos si ese nuevo sistema estará a la altura, pues bien, después de Famitsu, la prestigiosa web IGN ha otorgado un 8.6 a PES 2008 para Wii, valorando enormemente el giro que por fin ha dado esta saga, gracias al nuevo control de Wii, ya que el control tradicional empezaba a hacerse repetitivo y recurrente, destacar además que en el apartado jugabilidad ha obtenido un 9.
Traduciendo algunas palabras del redactor -œPES 2008 Wii-
