Página 1 de 1

PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 20:07
por Ramon9
PES 2008 Wii obtiene un 8.6 de IGN

Imagen

La versión para Wii de PES está levantando mucha expectación, todos nos preguntamos si ese nuevo sistema estará a la altura, pues bien, después de Famitsu, la prestigiosa web IGN ha otorgado un 8.6 a PES 2008 para Wii, valorando enormemente el giro que por fin ha dado esta saga, gracias al nuevo control de Wii, ya que el control tradicional empezaba a hacerse repetitivo y recurrente, destacar además que en el apartado jugabilidad ha obtenido un 9.

Traduciendo algunas palabras del redactor -œPES 2008 Wii-

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 20:08
por Ramon9
Aquí­ van las imágenes, by ING:

http://media.wii.ign.com/media/827/827202/imgs_1.html

Pues son muy originales, fiel al estilo de Wii, sobretodo mirad la de la Alineación xDD, que salen los 11 jugadores de los equipos en forma de Miis, para irlos arrastrando de un lado a otro xD

Aquí­ la Review:

http://wii.ign.com/articles/860/860254p1.html

Está TODO cambiado respecto a las demás versiones. Por ejemplo, elegir equipo:

http://wii.ign.com/dor/pro-evolution-so ... 11998.html

Buff, las viciadas que me voy a meter :anger: :anger:

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 20:14
por FranJavi
Guau gracias porla info, me lo bajaré y ya os comentare que tal va....ni me habia enterado que habí­a salido.

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 20:18
por Ramon9
No no Fran, si sale el dí­a 27 de Marzo, aunque bueno, en sitios como EspalWii o similares siempre lo ponen 1 - 2 dí­as antes de la fecha de salida.

Yo me lo compraré, que remedio si tengo la Wii original aún :angry:

PD: La carátula, por no crear otro post y hacerme "pesado":

Imagen

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 20:32
por FranJavi
Ok gracias por la aclaración, y muy guapa la portada.

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 21:49
por Santos_CCF
:thanks: tio y la portada del juego es buenisima
salu2

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 18 Mar 2008, 23:21
por _-FeRNaN-GoMeZ-_
:thanks: for la info Ramon ;)

Re: PES 2008 Wii Review By ING

Publicado: 19 Mar 2008, 09:58
por minguet
Muy chula la portada :lol: