VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#295721
Chicos,me han regalado por reyes la XBOX360 pero tengo un problema en mi tv Sony Bravia los graficos se ven regular,en el PES por ejemplo no se disitingue los nombres de los jugadores.He mirado y remirado configuarciones de consola y tv y nada no logro que se vea bien.
Por Biznaga
#295754
No, solo con los amarillo,rojo y blanco que viene en la caja.Tengo que comprarlo? Son todos iguales? Es para saber...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#295755
Biznaga escribió:No, solo con los amarillo,rojo y blanco que viene en la caja.Tengo que comprarlo? Son todos iguales? Es para saber...
Lo ideal es que sí,. Mira a ver si tu TV tiene entrada HDMI (si es nuevilla casi seguro que sí, mira a ver por detrás si lo dice).

Los cables son todos iguales, en ambos lados tiene la misma forma. Uno a la Xbox y otro a la TV, configuras desde la Xbox la salida del vídeo (supongo que te detectará automáticamente el cable y te lo ajusta). Así es como se ve muy bien las consolas, en la salida que tu usas... ya se nota mucho la diferencia en la imagen jeje.

El cable es esto:

Imagen

Hay de muchos tipos de material/precio... da exactamente igual, con que compres uno normal te va de lujo XD

Mira a ver, con eso debe de irte de lujo sí o sí.

PD: Comprueba que tenga eso tu TV jjaajaja

Salu2
Por Biznaga
#295759
Si Uldh la tiene :) espero que ese cable solvente el problema de que se vea tan mal la imagen,mi tv es una sony bravia me la regalaron hace 2 años.