VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#319430
Biznaga o quien sea que la tenga jeje, ¿qué tal os va la Xbox 360? Tengo la PS3 pero al parecer, con la Xbox el onlina va mil veces mejor (de ahí que haya que pagar). Y me está tentando ver si logro algún chanchullo de cambiar mi ps3 por ella o algo así jaja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#319444
Es que es eso, y más si tendré una conexión de mierda en el nuevo piso jajaja. Estoy planteándome pasarme a Xbox, pero no voy a tener ambas máquinas, sería o buscar alguien que quiera cambiarla o ver si vendo mi ps3 con tooodo y comprarme de paquete la Xbox XD

Salu2
Por colchoneros9
#319488
Lo bueno del online de Xbox ya no es de por sí su velocidad y fluidez a mi lo que me gusta es que no te encuentras ningún niñato que se mete en una carrera a chocarse y a joder o en un partido y se sale a medio etc.. En el online de Xbox son gente seria con buen compromiso para hacer grandes torneos o competiciones, la gente quiere disfrutar como todos pero son muy competidores y 'profesionales', tienen nivel.
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#320114
Uld yo ya te lo e dixo jajaja la ps3 va bien pero si tienes una buena conexión, que ese no es mi caso, lo mejor k veo yo en xbox ya que la tengo es para jugar a los shotter ya que va mucho mejor y darte cuenta que la mayoría de juegos que salen para xbox y ps3 lo prueban y lo testean en xbox.

Un abrazo a todos