VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#298861
hola! SE VE SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NO HABRIA MODO QUE NOS HICIERAS EL GRANDISIMO FAVOR DE PONER EL JUEGO YA RELINKEADO LOS KITS DE LA PREMIER POR LOS DE LA LIBERTADORES? SE TE AGRADECERIA MUCHO PARA LOS QUE NO SOMOS BUENOS EDITANDO Y ABRIENDO PROGRAMAS
#298865
jhazaelgp escribió:hola! SE VE SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NO HABRIA MODO QUE NOS HICIERAS EL GRANDISIMO FAVOR DE PONER EL JUEGO YA RELINKEADO LOS KITS DE LA PREMIER POR LOS DE LA LIBERTADORES? SE TE AGRADECERIA MUCHO PARA LOS QUE NO SOMOS BUENOS EDITANDO Y ABRIENDO PROGRAMAS
Controla las mayúsculas que no están permitidas ;)

Salu2
#299004
jhazaelgp escribió:hola! SE VE SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NO HABRIA MODO QUE NOS HICIERAS EL GRANDISIMO FAVOR DE PONER EL JUEGO YA RELINKEADO LOS KITS DE LA PREMIER POR LOS DE LA LIBERTADORES? SE TE AGRADECERIA MUCHO PARA LOS QUE NO SOMOS BUENOS EDITANDO Y ABRIENDO PROGRAMAS
Te digo lo mismo, y si no estais editando ni nada... pues hacedlo, no es tan dificil, y otra cosa, para que yo cambiara esto tendría que subir muchos archivos.
Lo dicho, teneis que intentarlo :good:
#299060
hola nuevamente, seguramente pensaras que soy malisimo para esto y creo que si, pero ya estuve al rededor de 3 horas y no he podido, hasta ahorita me es imposible. creo que me quedare con las ganas de tener la premier league licenciada, ya segui el tutorial de como abrir cpk´¨s, tengo los 3 programas necesarios y simplemente no pude
#299067
jhazaelgp escribió:hola nuevamente, seguramente pensaras que soy malisimo para esto y creo que si, pero ya estuve al rededor de 3 horas y no he podido, hasta ahorita me es imposible. creo que me quedare con las ganas de tener la premier league licenciada, ya segui el tutorial de como abrir cpk´¨s, tengo los 3 programas necesarios y simplemente no pude
vuelve a intentar que es facil ;) y si lo sigues bien te saldrá