VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#294063
:silbido: :silbido: Feliz navidad feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad :silbido: :silbido:
jejejeje
Que paseis buenas fiestas compañeros, a comer se ha dicho hasta artarseee :rabbit: :rabbit: :good: :good:
#294071
Me uno a toda palabra de aliento y agradecimiento que se haya publicado en este espacio... por mi parte agradecer a todos ustedes por difundir el trabajo de todos los editores que hacen que este gran simulador, sea mejor aun!! agradecer a las personas que reciben y apoyan ese trabajo ( dentro de las cuales me incluyo como editor y público enamorado de la edicion)... y que en el año que viene, solo resta crecer... Como? como hasta ahora!! con humildad, para aprender de los aciertos y los errores, para escuchar y recibir, que sin eso no se aprende; con tezón, para mejorar hay que insitir, aplicarse, caer, levantarse y seguir!! y fundamentalmente respeto, para abrir puertas y lograr lo que nos proponemos hay que tener respeto, por los demas y por uno mismo!! con eso como no poder crecer!!
Por eso un fuerte abrazo de gol, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!! :) :) :good:
#294083
Pues poco mas puedo decir yo , que Feliz Navidad a todo VRED
Que siga creciendo la web , por que se lo merece
Encantanda de participar en ella
Cuidaos de esas famosas resacas navideñas eh :risa: , Salu2s :good:
#294129
feliz navidad a todos y todas pasarlo lo mejor posible :good:
p.d Fran gran discurso muy potito :good:
#294148
Grandes palabras Fran, como siempre que te pones a escribir estos mensajes cada año jaja. Lo dicho, aunque este año no me he podido pasar tanto como otras veces, me alegro un monton de que la Comunidad siga con este espectacular crecimiento. Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos chavales/as!! :good: :good: